miércoles, 3 de noviembre de 2010

Declaración de intenciones

Quiero regalarte los amaneceres más brillantes
en este Otoño, que parece primavera.
Quiero unir tus noches insomnes a las mías,
llenarlas de caricias tiernas -y febriles-,
de momentos eternos, de suspiros incrédulos,
hasta que nos despierte el sol del medio día.
Quiero apresar este sueño -que es nuestro-,
engarzarlo a mi melena
y a tu esquiva sonrisa
y que los dos lo acunemos para que no despierte.
Porque hoy sé que no te amo como amé
a otros amores.
Te amo con complicidad nueva y serena.
Te amo con la calma del Otoño.
Te amo con fervor de Primavera.


Licencia de Creative Commons
Declaración de intenciones by Juana Chicharro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

8 comentarios:

Chiarina dijo...

Preciooooosoooo!!

Hacía tiempo que no leía cosas tan vitales en tu blog :). Me alegro de que te vaya tan bien y estés tan ilusionada.

Un besazo guapa.

Celebnár dijo...

Muchísimas gracias, preciosísima ^^ La verdad es que estoy en un momento dulce de mi vida ¡y es genial! Por lo que leo te estás amoldando bastante bien a Bergamo ¡ánimo y a por ese chulito dichoso! ¡que se enteren de lo que es una profe española, hombre ya! :P
:***

Chiarina dijo...

¡Sabía que te iba a gustar la foto con las hojas secas!
De hecho me acuerdo mucho de ti cuando voy paseando por las calles con todo el montón de hojas (¡eres la otra otoño fan!!).

A ver si nos vemos prontito cuando vuelva. He de confesarte que he pasado ya por delante de dos Lush en Italia... y NO he entrado!!!

Alberto Zeal dijo...

De este poema sólo puedo decir una cosa...










...Algo que deseaba decirte hace ya tiempo...











...Ejem, ejem...











¿Preparada?











MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Ahora en serio, me encanta la vitalidad, la alegría y el romanticismo que se desprenden de tus versos. Lo del fervor de la primavera y la calma del otoño me ha llegado de veras ^_^

Celebnár dijo...

xDDD ¿Por qué desde la primera frase ya sabía lo que me ibas a gritar?
Gracias por tus palabras (todas ellas :P) ^^

Selerkála dijo...

Ahhhhh! Qué bonito es el amor correspondido.

tus palabras rebosan cariño, y por qué no decirlo, sensualidad.

Algo moñas a ojos de los que hemos perdido la ilusión por momentos así, pero no obstante, envidiablemente sano.

Un besazo.

Butterfly dijo...

Por Dios, ¡qué maravilla de frase!
"porque hoy sé que no te amo como amé otros amores"...pero, yo me pregunto, ¿cómo además de que yo lo sepa puedo convertírselo en certeza a quien tiene tanto miedo a perderme?¡Ay!qué difícil es todo a veces...
Otra maravilla de poema...no dejas de sorprenderme.
Enhorabuena por segunda y no última vez.

Celebnár dijo...

Muchísmas gracias, Butterfly :) Tienes razón, todo lo relacionado con los sentimientos puede llegar a ser muy complejo.