martes, 1 de febrero de 2011

Quererte

Quererte es demasiado fácil,
es tan sencillo que no entiendo
cómo no te quise desde siempre en
el modo en el que hoy te quiero.
Lo difícil es contenerse,
apartar la mirada de cada gesto
sencillo, cotidiano,
no abrazarte a cada instante,
caminar a tu lado sin tomar tu mano,
no decirte cada segundo que te quiero,
no sonreir al ver como, concentrado en algo,
asomas la lengua por la comisura de los labios,
no soñar contigo cada noche,
no dormir imaginando que me rodeas con tus brazos.
Quererte es demasiado fácil,
tanto que, si lo pienso, tengo miedo.
Miedo de despertar y que no estés a mi lado.




Licencia de Creative Commons
Quererte by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at eraira.blogspot.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu poema,muy sencillo,sensible y cierto.
También me han gustado los peces je je.Un abrazo.keka

Celebnár dijo...

Muchas gracias, keka :)

Anónimo dijo...

En una noche como ésta, en la que la reciente ausencia de la persona a la que amo me hiere a cada segundo, leer un poema como el tuyo consigue devolverme la sonrisa y la esperanza.Es increíble cómo describes con tanta nitidez lo que siento y no sé expresar, pero hoy no tendré miedo, porque sé que él también sueña con abrazarme de nuevo.
Es una suerte haber encontrado este blog. Enhorabuena.

Celebnár dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te hayan gustado las mías ¡Ánimo! :)