martes, 24 de marzo de 2009

Danza del vientre

Hace mucho, pero que mucho tiempo, que tenía ganas de descubrir qué tal sería aprender un poco de danza del vientre, pero nunca me había animado. Las clases son caras, normalmente en academias que ni sabes donde están ni si son buenas, te da apuro ir solo...

Hace unos meses lo intenté en el polideportivo de la facultad, donde organizaban unas clases a tres euros como "prueba" supongo que de alguna academia o algo, peeero, tras pagar mi dinerillo, resultó que se me complicó ese viernes y por asuntos familiares me tuve que marchar a Granada.

Parecía que el Destino no quería que yo me metiese en esos fregados.

Luego descubrí que en el campus se organizaban una serie de tres lunes gratuítos de danza del vientre, así que decidí que esta vez no me lo perdía.

El primer lunes me lo perdí ¬¬

El segundo, ayer, ya no XDD

Ayer nos fuimos mi Martita, Marina y yo a una jornada maratoniana (muchomás para ellas que para mí) que consistía en clases por la mañana, ellas comer en la facultad, yo directamente engancharme a las 4 para un curso de escritura creativa orientado a la docencia, salir de allí, yo para la bilbioteca, ellas para media hora que podían slavar de otra clase, biblioteca para todos sin ganas, con lo que nos marchamos, y plantarnos allí para recibir nuestra primera clase de danza del vientre.

Para empezar no teníamos muy claro dónde era, pero sí vimos que dentro del edificio te daban piruletas y había chapitas y limpiamóviles y mil folletos para cotillear, y un sofá tipo IKEA que dolía un poco a la vista XDD

A las siete llegó la profesora con unos taconazos que nos dejaron un poco confusas XD pero resulta que se supone que uno se cambia allí dentro (qué mala es la ignorancia, llego a saberlo y me llevo camiseta de tirantes, que menudo calor), nos descalzamos y comenzo una hora y media que se fué volando.

La verdad es que me ha resultado divertido, porque tenía mucho mono de bailar algo, de aprender pasos, y puede quedar muy resultón si no eres ortopédica, como yo, al moverse hacia la izquierda XDDD pero no creo que valga los 25€ al mes de las clases. De todas formas el lunes que viene iremos de nuevo, y veremos qué tal. Por lo menos nos llevaremos un buen rato, cuatro risas entre las tres y tomaremos algo más de contacto con este tipo de danza, porque en hora y media, como que no da tiempo a nada.

Una vez vencido al Destino, a ver qué tal el lunes que viene.