Vuelvo a sentirme perdida una vez más.
No es que no sepa que me va a deparar el futuro, es que no sé cuál me gustaría que fuese mi futuro y eso da mucho miedo. Da mucho miedo no tener una meta, no tener algo por lo que luchar, que todo se convierta en rutina y no te interese, que no tengas nada a lo que aferrarte.
Y ya. No sé qué decir aparte de volver a insistir en el tema replanteandolo de mil maneras, desde distintos puntos de vista que me traerían de vuelta al día de la marmota pero peor, porque al menos el protagonista tenía un objetivo, así que mejor lo dejo.
lunes, 18 de febrero de 2008
Perdida
Etiquetas:
desahogo,
Paranoias personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola.
Chica lo que te dije en el messenger, no te agobies. Tomate tu tiempo para decidir y recuerda que si te equivocas tampoco pasa nada, puedes dar marcha atrás y tomar otro camino.
Arriba esos ánimos hermanita!!
Un besote.
¿sabes? yo no tengo muchas metas. Mi principal meta en la vida fue independizarme de mis papis. Para eso sabía que tenía que acabar la carrera así que de ahí sacaba fuerzas en los momentos de bajón. Una vez conseguida, no le pido mucho a la vida. Viajar de vez en cuando, leer, frikear, leer, echar risas con los colegas, leer, tomar cañas, leer, comprar merchandising y disfrutar de mi mundo interior (algo lisérgico pero...¿y lo bien que me lo paso?)... creo que el sentido de la vida es "echar unas risas" si ustedes me entienden. Al final lo que recordaremos son los momentos buenos que hemos pasado, así que ánimo!!! No te agobies por no tener una meta. Creo que es mejor saber qué clase de persona quieres ser y máomeno un esquemita de cómo quieres vivir tu vida, pero hay que ser flexible y adaptarse a los cambios. No creo en una meta fija socialmente aceptada. A fin de cuentas somos frikis leñe! siempre hemos de tener un plan B para dominar el mundo (ESA es nuestra meta) jajaja
besos
Vaya Celebnár ... por lo que veo, tú también estás en crisis existencial profunda, como yo. Te has explicado perfectamente a pesar de ser tan concisa; y así es como me siento yo ahora mismo: PERDIDA. Sin metas. Sin ilusiones. Sin sueños. Sin ambiciones. Sin esperanza. Sin rumbo. Son varios años los que llevo así, pero al menos me quedaba el vivir día a día, sacando lo bueno que cada día pudiera ofrecierme. Pero ya ni siquiera el día a día me consuela. Así que ahora mismo, intento buscar una chispilla que me saque de este sendero que me lleva a donde no quiero ir, algo a lo que aferrarme, por pequeño que sea. Quizá tú también necesites eso, una chispilla. Búscala. Y espero que tengas suerte en esa búsqueda de tu camino.
Silmaril, perdida en busca de una luz
Niña, tú tranqui, que todos tenemos momentos así en la vida (yo misma tb tengo uno ahora, como Silmaril y tú, y confirmo que es muy chungo).
La cosa irá tomando forma poco a poco, aunque ahora te parezca que no es así. Al final, el camino aparece, auque sea uno distinto al que tenías planeado. O auque creas que no tienes siquiera planeado uno.
Mientras tanto, paciencia y apóyate en tus amigos, que siempre te hacen olivdar las penas.
Un besote!!
P.D. Ya te mandé el mail con el pedido de camisetas, namás me falta tu número de cuenta y te ingreso;)
Muchas gracias a las cuatro por los comentarios. Es que es una sensación muy rara la de navegar sin rumbo, pero supongo que algún día encontraré una meta que no me parezca imposible y me ayude a enderezar la nave y tomar las riendas de mi vida. Ahora mismo lo que más quiero es la independencia, ¡pero es tan dificil lograrla! :S
Publicar un comentario