domingo, 21 de septiembre de 2008

Morfings varios para celebrar las 1222 visitas al blog (desde que puse contador)

Soy una antojadiza caprichosa, y eso, a estas alturas, no creo que sea una sorpresa para nadie.
Como muestra un botón, que se dice ¿no?
Hoy he visto en el blog de Tindo lo del morfing ese de my heritage, y claro, no me he podido contener, he entrado y me he puesto a cotillearlo.

¿Qué pasa? Que una es como es y se ha dicho "veamos qué pasa cambiando de fotos", así que aquí os dejo el resultado con fotos maquillada, sin maquillar, posando, extravagante...

Mis variadas pruebas, de ls que aquí solo dejo una muestra, me llevan a la conclusión de que soy un 30% Andie McDowell y un 70% Camilla Belle (a la que desconocía hasta el momento) Esos son los dos grandes resultados. No cuentan en el porcentaje casos que han salido una sola vez (un tipo chino, o el actor de El Cuervo ¬¬)


Subo las fotos de un día maquillada por pofesionales, otra pintarrajeada a lo Familia Adams, otra sin demasiado maquillaje, una tarde en Torrox y para terminar una de mi último cumpleaños, todas ellas de los cuatro (o cinco, que la de Torrox la tengo desubicada :P) últimos años, para demostrar lo variables que son los resultados de foto a foto y de maquillaje a maquillaje XDD, que vale, que es algo obvio y que no necesita demostración, pero me apetecía hacerlo :P


















3 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Hace tiempo q yo lo hice, y me salían resultados demasiado raros para mi gusto XD No, mejor lo dejamos y no te plagio la idea XD

Silmaril dijo...

¡Mare mía, mare mía lo que se hace hoy con los ordenadores! Pues yo no te voy a plagiar la idea pero me ha picado la curiosidad y, como buena hija de mi mami que soy, voy a cotillear a ver qué sale ...

Besosssssssss

Narya-Mithrandir dijo...

Cachondo como hace la transformación ^^ de todas formas te prefiero tal cual, que tu lo vales; hasta tienes derecho con esa carita a tener un egoflog ^^

Besos hermanitaa