martes, 18 de noviembre de 2008

Una sentida carta XDDDD

Querida Silmaril:

No sé cómo decirte que nuestro lío ha terminado. Creo haberme dado cuenta de ésto cuando me abofeteaste cuando comías ensalada y te vi ignorando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente mongólica como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte el cortauñas, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó nuestra amistad.

Púdrete en el infierno. Nani.


Explicación a este desvarío aquí que remite a su vez a aquí

7 comentarios:

Gabriel Knightley dijo...

Supongo que no es necesario que lo pregunte, pero... si estás abierta, ¿por qué acaba vuestro lío? xDD

Dioses, conozco a la persona a la que fue robado originalmente el meme, qué pequeño es internet y cómo se agrupan los freakies...

Silmaril dijo...

Buaaaa, buaaaa, buaaaa!!! Buenas gentes del mundo, mirad lo que mi madre me dice, aquí, en su blog, públicamente, sin ningún tipo de reparos!!! Desnaturalizada!!! Luego te quejarás y me llamarás mala hija cuando se me vaya la cabeza y te haga lo mismo que a los parientes de los barquichuelos ...
Firmado: una hija ofendida
PD: XDDD

Elena Elexia dijo...

espera, me habia quedado muerta de verdad, pero al ver los enlaces entiendo todo xDDD

Arwen Undómiel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Es genial!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que buenoooo.... la verdad es que memes de esos si dan ganas de hacerlos... aunque soy demasiado vago como para hacerlo...

Pobre silmaril, ten en cuenta que a tu madre le está aflorando la sangre teleri, y todos sabemos que esa gente (al igual que los sindar) no andan muy bien de la chota....

Alberto Zeal dijo...

"Supongo que no es necesario que lo pregunte, pero... si estás abierta, ¿por qué acaba vuestro lío? xDD" - Tindo

No podría estar más de acuerdo XDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

Vaya tela... Hasta que he visto que era una coña me he quedado *_*

Creo que te ha quedado de lo más bizarro :p