domingo, 21 de junio de 2009

Palomas negras

Tras una charla con Ulmo la verdad es que me ha convencido y voy a ir poniendo de tanto en tanto alguna de las cosillas que he escrito, no porque piense que merezcan darse a conocer sino porque total, si las van a leer chicos de Baeza a los que no conozco de nada, me ha parecido que estaría bien compartirlas también con mis amigos. Éste es uno de mis primeros poemas y le tengo un cariño especial.

Si alguien sigue pasándose por aquí todavía... ahí lo tenéis.



Palomas negras

venid a mí hoy

cubrid mi cuerpo

con caricias

y besos.


Palomas negras

venid a mí hoy

destruid mi mundo

con lágrimas

y recuerdos.


Palomas negras

venid a mí hoy

llevadme en vuestras alas

al cielo,

en silencio.


Palomas negras

volad lejos hoy

huid de mí,

volved con los muertos.


© Nani Chicharro Martínez , 2009

6 comentarios:

vailimo dijo...

Cri cri¡ (lo dicho que me gusta mucho ^^)

Selerkála dijo...

Aaaanonadada me dejas, suegri.

¡Queremos más!

¡Maaaaaaaaaaaaaaaaas!

XD

Un beso, artista.

Chiarina dijo...

Woooooh... me encanta lo que escribes, Nani!!
Yo quiero ver máaas cooooshas!!!

Por cierto, te felicito por actualizar ;)

Mil besazo amol

Chiarina dijo...

¡Has actualizado!
¡Has actualizado!

Bieeeeen!! ^^

Beshitos

Alberto Zeal dijo...

Muy hermoso, me ha encantado. No conocía esta faceta tuya, la verdad es que me has impresionado ^_^

P.D.: Me parece mu' mal que no me los hayas enseñado antes, casho perra ¬¬

Celebnár dijo...

Jop, gracias por los comentarios a todos...

La verdad es que no me atrevía a publicarlos, porque el pudor era más fuerte que yo, pero en fin, ya que me ha liado Ulmo supongo que subré unos cuantos más, y así no me mata Alberto por no enseñárselos xDDD

:**