sábado, 14 de julio de 2007

Divagaciones

Estoy vaga.
No sé si es el calor, las pocas ganas de playa o qué, pero no tengo ganas de nada...

Cosas buenas de hoy: mi tía ha conocido a Pollo y, contra todo pronóstico, le ha gustado. Ha consentido en acariciarle y luego me ha venido al rato preguntándome "por el pajarillo" con cara inocente para que se lo sacase de la jaula y poder acariciar al bicho XDDDDDDDDDDDDDDD Solo espero que cuando al pájaro le de por ponerse a cantar a las tres de la mañana no lo aborrezca, porque nos tocan quince días de convivencia.

Cosas malas de hoy: el ordenador de Antonio no quiere a los Sims ¬¬

En fin, en un ratillo toca duchita y luego me iré a tomar una cervecita con Antonio y un amigo. Habrá que moverse aunque no haya ganas...

Dos meses para que me quiten los tornillos. Ya hay ganas de dejar de ser CyberNani y ser una persona normal. Seis años con ellos puestos cuando iba a estar uno solo. Buen ejemplo para no hacer planes de futuro y confiar en que se cumplan. La realidad tiene la molesta tendencia a hacer lo que le da la gana y no lo que queríamos que hiciese.

Hala, voy a terminar de instalar cosas en el ordenador y a la ducha.
Calooooooooooooor!!!

2 comentarios:

Elessar dijo...

Lo mismo Pollo os alegra las vacaciones aunque os den ganas de freirlo en pepitoria cuando no os deje dormir xD

Ya verás como lo de los clavos sale bien ^^

Alassie dijo...

Normal que no los quiera.


Los Sims son el Mal.