Mañana es un día importante.
Mañana la persona más importante de mi vida va a enfrentarse a un tribunal a defender un trabajo que lleva haciendo muchos años.
Han sido veranos pegados al archivo, al ordenador, alternar casa con trabajo, con niños y con ordenador, nervios, momentos de atranque, vueltas y más vueltas, ilusión, descubrimientos, dar forma a aquello que parecía tan disperso que jamás cobraría cuerpo, y ver como lo va tomando...
Ha sido la época del aterrado "huy, a qué le he dado, niños, que creo que se me ha roto el ordenador" cuando la pobre solo cambiaba de ventana, del enseñar a alguien a imrpimir, a usar el word ¡y a poner cursivas! (eh, que suena fácil, pero puede ser un reto...)
Y mañana se pone punto y final a esa etapa. Sé que seguirán otras, porque no la veo dejando de investigar, y más que probablemente cambie Tesis Doctoral por congresos, pero eso no quita que mañana sea un día lleno de trascendencia para los que hemos visto nacer la semilla y hacerse árbol y dar fruto. Y quizá a quien lea ésto le importe un comino, pero para mí, y sobre todo para ella, es un día muy importante.
Si Dios quiere, mañana será Doctora en Historia. Mucho tiempo después de lo que lo hubiera sido si la vida le hubiese sonreído, pero también para ella llega la Primavera. Aunque sea en pleno verano.
domingo, 8 de julio de 2007
Días importantes
Etiquetas:
Personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues ya ha pasado todo
Ahora mismo teneis que estar de sobremesa... o de vuelta en casa, no sé.
Aunque ya la he felicitado, felicita de nuevo a tu madre, la flamante Doctora, por llegar a puerto en esta odisea.
Una pregunta... ¿ahora tu madre puede recetar aspirinas? XD
Un beso mi vida, dale un abrazo a tu madre de mi parte.
Siiiiiiiiiiiiii, ya hemos llegado a casa después de una comida pantagruélica para celebrarlo.
En dos palabras: "Cum Laude"
¡¡ESA ES MI MADRE, SEÑORES!!
Sacar una tesis con sobresaliente cum laude, un trabajo, una casa y dos hijos (una de ellas siendo el trasto que yo soy) tiene más que mérito.
Y ella lo vale ^^
Me alegro mucho por tu madre, de verdad :)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una nueva heroina
Me alegro por las dos, cielo. Se nota que te has alegrado tanto como si hubiera sido una cosa tuya, o más. Ahora, ¡a celebrarlo!
Publicar un comentario