lunes, 19 de noviembre de 2007

El polémico juramento

Bueno, además de las fotos hubo otras anécdotas muy reseñables, como ésta que subo a continuación.

Quizá alguno aún no sepa que una de las muuuchas tradiciones ithilienses es nombrar en su aniversario a un Montaraz de Honor, alguien que no pertenezca a Ithilien (de Gondor) y que se haya ganado nuestro respeto, nuestro cariño y el que el smial entero le considere como un Montaraz más, como uno de los nuestros.

Este año, por muchos motivos, se pensó que el mejor candidato tenía que ser Naug, y así se votó, y así se aprobó, y así se cumplió.
Un año más Ithilien cuenta con un Montaraz nuevo, alguien que será de los nuestros mientras Ithilien perdure, pero este año la elección hizo que se dieran algunas paradojas...

Para empezar, Naug es el presidente del yanosmial de Tol in Gaurghoth, malos malosos donde los haya... y nombrar Montaraz a un enano-licántropo no deja de tener su aquel, claro.

Es mejor aún cuando el susodicho malo maloso no ha venido solo... ¡ha venido con un orco! y claro ¿quienes son los enemigos de Ithilien?... sí, bueno, Sureños, pero alguien más... venga... no es tan difícil ¿no?... ¡LOS ORCOS!

Y entonces tenemos lo que inevitablemente tenía que ocurrir, un enano-licántropo jurando combatir a los orcos durante su nombramiento como Montaraz.

¿Que cuál fué la reacción del orco? Ved el siguiente video XDDDDDDDDDDDDDDDDD

0 comentarios: