martes, 27 de noviembre de 2007

Vuelta de un sueño

Ya casi todo el mundo ha dicho lo maravilloso que ha sido, lo magnífico de vuestras actuaciones, de la ambientación, de los talleres, de vuestra constante atención a los detalles, de vuestro trabajo, de vuestra entrega... Se han dicho tantas cosas que parece que no queda nada que decir, nada sobre lo que llamar la atención, así que probablemente repita muchas cosas de las ya dichas, pero además tengo que escribir aquí lo mucho que ha significado esta mereth para mí.

Aquellos con los que más he hablado saben la ilusión que tenía por ir a esta mereth, la de tiempo que lleva la fecha marcada en mi calendario. Pues bien, la espera ha valido de sobra la pena. Es más, como ya le he dicho a Narya, ¡lo que pasa es que se me ha hecho una mereth demasiado corta! XDDDDDDDDDDD

Ha sido algo muy atípico para mí. No sé si es que me voy despertando poco a poco, pero hasta el ANG'06 nunca fui capaz de leer en una lectura de cuentos. Esta vez no pude, pero no ya por nervios, sino porque ¡malditos! me emocionasteis tanto con vuestra actuación que me quedé tonta perdida y se me quebraba la voz y me rajé ¬¬
En cambio, no sé qué catarsis se apoderó de mí, que fuí de las primeras en decir ¡qué leñes, el Himno de Gondor lo cantamos de pie y en el centro! ¡¡y luego me atreví a hacer de vocalista de Angwen!! ¡¡¡Con esas pintas!!! XDDDDDDDDDD Y lo que es peor ¡me gustó! ¡me divertí!

Me temo que todo aire de respetabilidad fué borrado de un plumazo, pero en serio, tras esa noche intemporal me quedé en la gloria ¡y no podéis imaginar hasta qué punto!

He vuelto a tener una mereth de sentimientos encontrados, pero esta vez los buenos han borrado de un plumazo a los malos, me he levantado y al levantarme me he hecho más fuerte. Me temo, Narya, que nunca se puede conseguir todo lo que una desea, y también me temo que no soy tan libre como quiero ser, pero sé que algún día lo seré y que las merith serán para mí lo que son para todos, pero algo más especiales por saber valorar lo que hoy no tengo.

Para mí, sois enormes. Sois un ejemplo a seguir en muchos campos, y ha sido un placer enfrentarse a vacas que miraban el coche con ojos golosos para poder estar con vosotros.

Os dejo el link donde he subido las fotos (borrosas algunas y con un par de ellas censuradas, Eleder sabe por qué XDDD)


http://www.megaupload.com/es/?d=EWZUOFP6

7 comentarios:

Elessar dijo...

Joder, ya se nota el tiempo que tenía abandonado mi blog, que tengo un "¡actualizaaaaaaaaa!" tuyo como un mumak de gordo y acabo de verlo ^^U

Poco puedo responder a esta última entrada (joder, has publicado unas tres veces después de la última que vi, ya me vale :s) aparte de suscribir todo lo que dices y alegrarme de que así lo sientas, y solo esperar que en próximos eventos así servidor llegue en mejores condiciones :S

Anónimo dijo...

¡Me muero muchoooooooo! Tengo la garganta como si me hubieran metido una lijadora eléctrica... ¡Pero no me arrepiento! ¡Viva Pelargir y esa peaso mereth que nos han brindado!

P.D.: A ver si esta vez no me da fallo la descarga a falta de 1 segundo para terminarla...

Elessar dijo...

Curioso, en esa mereth nos curamos los que íbamos malos y se pusieron malos los que iban buenos ^^U

Elena Elexia dijo...

Ahora nos toca a nosotros hacer algo xDDDDDDDDDDDDDD

Celebnár dijo...

Pos yo estoy mu malitaaaaaaaaaa :'(

Naug, bájatelas del picasa y pillas así las que te de la gana ^^

Anónimo dijo...

Qué va...yo iba resfriada y me resfrié todavía más :P:P

Pero mereeció la pena por teneros allí y que lo pasárais bien :D:D ¡Sois geniales!

vailimo dijo...

Anda, afotos...(si va a ser que navegar por blogs steros cuando no sabes como diantres preparar una clase tiene sus ventajas :P)

Por cierto , hola señorita celebnar , un placer verla en la mereth aunque creo que no cruzamos mas que el saludo en esta ocasion xD