jueves, 13 de diciembre de 2007

Sin ganas de Navidad

Hoy vuelvo a estar resfriada.

Bueno, no es lo más importante de todo lo que me pasa, pero indudablemente es lo más molesto.
Por otra parte redescubrir que hay gente estúpida en todos lados y que no tienes más que rozar la superficie para que salgan a flote es otra bonita molestia que sumar.

Además me espera un fin de semana movido que probablemente incluya visita al hospital, donde mi abuela se estará recuperando de la operación de cadera que le hacen mientras escribo ésto, y no me motiva lo más mínimo...

Vamos, que hoy tengo el día negativo y poco que contar, si quitamos de la ecuación mi pobreza extrema que haga que este año no haya regalos de Reyes para nadie por mi parte, y veremos a ver si aún así llego a final de mes o no :S

¿Es un inicio de Navidad deprimente o no lo es?

7 comentarios:

Findûriel dijo...

Intentaré ponerle una sonrisa a esa carita guapa...
TENGO EL CABLE!!
Besos, amore.

Eleder dijo...

Lo bueno de la Navidad es que nos muestra que las cosas más bellas y maravillosas surgen en las condiciones menos esperables, y normalmente en medio de la pobreza. Jesús no habría podido nacer en una suite del Hilton, no hubiera quedado igual ;) O sea que hay que tener esperanza siempre, nunca se sabe cuándo surgen los milagros ;) (como por ejemplo... que yo comente en tu blog por primera vez O:) )

Besos, guapísima :)

Narya-Mithrandir dijo...

No te deprimas mi niña, como dice Eleder los milagros suceden cuando menos te lo esperas, además tu abuela seguro que dentro de nada está estupendamente y lo de llegar a fin de mes..., yo antes me lo tomaba bastante mal, cuando vas al banco y ves todas las facturas, la luz, el agua... *_* pero ya he decidido que no me merece la pena amargarme por eso y si este mes llegas justa lo mismo el que viene te va mejor, tu tranqui. Y si no puedes regalar nada material pues qué más da??, regala esos abrazos tuyos que tan bien nos sientan a todos ;-)

Besos.

Elena Elexia dijo...

Cuando estés así piensa que siempre tienes gente sobre la que apoyarte cuando cojeas emocionalmente hablando.

Mucho ánimo y verás que mañana mejora todo

Elessar dijo...

No había visto esta entrada hasta ahora mismo :S ^^U

No se qué decirte que no te hayan dicho los demás, aparte de que todavía quedan unos pocos días antes de que termine el año, fundamentalmente nochebuena y navidad, fechas tras las cuales dedico unos días para hacer balance de lo que ha supuesto el año, aunque creo que esta vez tardaré menos de lo habitual, porque han pasado muchas cosas y muy intensas, con lo cual no tendré que hacer excesivos esfuerzos.

Por lo demás...gente gilipollas hay por todas partes, y si algo he aprendido (aunque es una lección demasiado fácil de olvidar con frecuencia) es que esas personas no merecen dedicarles tiempo, ni que condicionen el tiempo que pasas con quienes quieres, aunque en ocasiones estén demasiado cerca.

Anímate, la nochebuena siempre suele tener algo de mágico, seguro que lo descubres esta vez también :)

Anónimo dijo...

ánimo y suerte!! lo de los regalos es lo de menos. ¿Qué mejor regalo navideño para tu abuelilla que la vayas a visitar al hospital? ;)

Anónimo dijo...

Acabo de ver el post después de más de ¿una semana? sin conectarme...

De la gente estúpida se pasa, que es lo único que se puede hacer con ellos, al fin y al cabo, tiene que haber de todo en el mundo, ¿no?

Lo del fin de semana, bueno, está pasado, y tampoco me contaste demasiado, así que supongo que no hay nada importante... "si no hay noticias es que son buenas noticias" que decía Fernández... (o era Hernández?)

Lo de que estamos más tiesos que la mojama... bueno, tu sabes que lo importante no es el dinero... aunque no le hagamos ascos a tenerlo XD, pero, tal vez este año vivamos la Navidad de un modo distinto, gracias a eso. Sonríe, que el mundo es más bonito cuando eres feliz (y yo también lo soy)

Además tienes retos importantes, encuentros anhelados y experiencias por vivir (quiero fotos del vestido eterno de este año XD)

Feliz Solsticio de Invierno mi vida. Igual el gordo hortera y allanador te deja algo en casa...