sábado, 19 de julio de 2008

El fin de Narya o Historia de un Magnicidio

Los Ithliendhrim, malvados como solo nosotros podemos serlo, tramamos un plan maléfico ruhín y pérfido. Atraer a nuestros bosques a los ingenuos pelargicitanejos con el vil propósito de cometer un magnicidio.

¿Por qué?

Personalmente porque soy así de mala, que me regocijo en el asesinato de mi pobre hermana para desestabilizar el equilibrio de poder en Gondor y hacer más fuerte nuestra Causa.

¿Y cuál es nuestra causa?

El Poder Absoluto, por supuesto, que no hay nada que guste más a un ithiliendrim que gobernar y oprimir al pueblo.


Nuestro plan se inició hace mucho, muuucho tiempo, con traicioneras promesas de paz y amistad que hicieron que los pobres habitantes del puerto creyesen, oh, incautos, tener un nuevo aliado. Así se hicieron viajes de unas tierras a otras de forma recíproca, llevados en el más absoluto de los secretos, que culminaron con la última visita de los pelargicitanienses.
Los malvados ithiliendhrim les recibimos con sonrisas, con retratos en los que probar nuestra gran (jeje, pardillos) amistad, como queda ilustrado a continuación.


Pero nuestro plan se acercaba. Pronto nos ganamos los restos de su confianza y les llevamos a lo más alto de la más alta torre, donde esperábamos que se nos brindase el momento de cometer el magnicidio... ¡y ese momento no se hizo esperar! La Máxima Gobernante del Puerto de los Fieles se detuvo a descansar tras la agotadora subida y el asfixiante calor (hasta la meteorología jugaba a nuestro favor esa tarde, jeje) en una de las ventanas del castillo, desde donde perdió su mirada confiada en el horizonte.



Craso error.

Servidora, la más Malévola de las Criaturas del Universo (una vez eliminada la única que me sobrepasaba en maldad) se acercó sigilosa como un gato para, en el último momento, mostrar mi auténtico y acerado odio a la, en seguida, fallecida Presidenta. Porque mi Maldad no conoce limites y quería que sufriese al saber que nuestra amistad había sido una farsa con la que solo buscaba su muerte y el Engrandecimiento de Mi Poder.



Así, con gran horror, la antiguamente Poderosa Narya se percipitó al vacío con la incredulidad y el pavor reflejados en su mirada, mientras los pelarginiencejos se asomaban a mirar el fin de su antigua gobernante y Servidora, Más Malévola que nunca y el la Cumbre de su Poder, celebraba el éxito con gran Elegancia y Presencia de Ánimo, casi como si realizase magnicidios a diario




Ese fue el fin de la Denostada Narya, y sus secuaces caerán pronto, pues siguen hechizados con la Magia de la Señora del Mal y pese al Magnicidio aún creen contar con la amistad de los ithiliendrim... ¡Cuán ingenuas son estas criaturas!

Os dejo con una foto en la que nadie mostraba aún indicios de lo que iba a suceder, en la que parece que todo está en paz y armonía... en la puerta de una de las Estancias de mi Palacio.

13 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Lo que me he podido reír, que eres muy malaaaaaaaaaa!!!! ¿no lo sabes ya?.

Como no hay mal que por bien no venga mi parte Mithrandir me ha traído de vuelta y ahora ya no soy gris, soy blanca (pa' chula yo :-P)y tengo todavía más poder wuhahahahaha. Ya nos veremos cuando visites Pelargir :-P

Narya-Mithrandir dijo...

Ahhh!! Y tus "aliados" en las sombras que tengan muchoooo cuidado XDDDDD

Celebnár dijo...

¿Es una amenaza?
He podido contigo una vez, ¡y podré mil más! MUAHAHAHAHAAAAAAAA

Narya-Mithrandir dijo...

Yo no amenazo, yo advierto XD

Puedes intentarlo (otra vez) pero ya sabes lo que dicen: bicho malo nunca muere y en maldad está claro que te gano por goleada, sólo tienes que preguntar por ahí y te lo confirmarán encantados ^^ aunque pensándolo bien, seguro que ya te lo han confirmado XDDDDDDD

Besitos de tu hermanita que aunque la tires por una torre te sigue queriendo ;-)

Arwen Undómiel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Pero has cometido un gran error porque ahora nuestra Presidenta Blanca tiene en su poder la Gran Fusta del Poder y se alzará en contra tí y Pelargir conquistará el Universo Mwahahahahahahaha (risa de científico loco)

Ejem, besos mami ^^.

Celebnár dijo...

¡eh! que a quien me hable mal de mi hermana le arranco la yugular ¬¬

A mi hermana solo la puedo putear yo, que pa algo somos familia, a ver qué pasa...

(y solo la puedo matar yo tb, claro)

Celebnár dijo...

Arwen, hija mía, la Fusta del Poder se la regalé yo, ¡y la mía es más grande y poderosa!

A ver si te crees que le voy a ceder el Dominio del Mundo así, por la cara... :P

Arwen Undómiel dijo...

Pero seremos una mosca cojonera que no te dejará disfrutar en paz del dominio del universo.
Jiasjiasjiasjias.

Celebnár dijo...

Pero qué hija más ingrata tengo...

Alberto Zeal dijo...

¿De verdad te piensas que somos tan inocentes? Pobrecita, estás entrando en la boca del lobo, y todavía no te estás dando cuenta Mwahahahahahaha

Nuestros maléficos planes se cumplen a la perfección ^_^

Por cierto, ¿te gustó el clon de Delia? Sí, ese que tiraste por el balcón XD Ya verás cuando veas nuestro ejército de idems, como los de Star Wars, pero con fustas en vez de sables lásers XD

Silmaril dijo...

Vaya, no me imaginaba yo ni remotamente cuan turbia era la historia de nuestra familia, cuan encarnizada era la lucha por el Poder Supremo y Absoluto ... Aunque lamento comunicaros que lo de la conquista del Universo lo lleváis un poco crudo, porque servidora y su Dragón están ya en ello ... y el título de Emperatriz del Universo es mío jejeje. Eso sí, como soy una buena sobrina y mejor hija, os cederé territorios propios a cada una sobre los que gobernar con mano de hierro y Fusta de Poder XDD aunque lo haréis en vasallaje de los Emperadores, claro MUAHAHAHAHAHA
PD: Con mucho cariño y amor de vuestra hija y sobrina XDDD

Gabriel Knightley dijo...

"¡y la mía es más grande y poderosa!"

Emmmm... qué poco molan tus arranques de masculinidad. Claro que, una vez descubierto tu Balrog interior...

Anónimo dijo...

El werenano durmiente entreabre un poco los ojos y levanta la cabeza.

- ¿Magnicidio fratricida? ¿Lucha por el poder? ¿La mía es más grande y poderosa que la tuya?

...

A ver si lo adivino: vosotros sois quienes cubrís nuestros puestos mientras los malignos estamos de vacaciones, ¿verdad? ¡Seguid, seguid! :P

El werenano bosteza, se estira y vuelve a dormitar.