viernes, 28 de septiembre de 2007

Comienzan las clases

Sí, ya solo me queda un fin de semana de libertad, aunque lo mismo resulta que al final solo tengo una semana de clase y no sé cuánto de "descanso". El martes hablaré con el médico para hacerme una idea de cómo va a ser la operación y cuanto tiempo me tendrá "de baja" (y, lo más importante, si tengo que buscar unas muletas a lo House o podré estar apoyando el pie de primeras)

En fin, dicen que al que algo quiere, algo le cuesta, pero a pesar de las ganas de librarme de los tornillos y de dejar de ser CiberNani, cada día que me acerca al momento me dá más cosita eso de meterme en quirófano :S:S ¡Solo espero estar en plena forma para la meretn de los Muertos! ¡Con la ilu que me hace montar a caballo! XDDDD

En fin, si todo va bien, pronto estaré de nuevo con madrugones, con apuntes, con esas cosas que taaaaaaaaanto gustan a los estudiantes, aunque por suerte los huecos entre clase y clase van a ser más divertidos, porque casi todo el smial está ya en la universidad (si es que no os quejaréis, ¡¡si no me he ido antes ha sido por esperaros!!) y algún que otro café y alguna que otra maldad caerá.

Ainsss, habrá que buscar algo bueno a la puñetera rutina!!

3 comentarios:

Elessar dijo...

Pues si, no queda más remedio que buscarle algo positivo. Habrá que ir informándose de cual es el horario de los demás para ver si hay coincidencias en los huecos xD

Narya-Mithrandir dijo...

Mucha suerte con lo del médico ^_^ ya me contarás como te va y si te recuperas bien y rápido (seguro que si ;-) )
Y animo con la universidad que ya te queda menos.

besos.

keleb-dûr dijo...

Suerte con el médico!!!