sábado, 13 de octubre de 2007

De vuelta

En fin, tras la convalecencia y unos pequeños problenas informáticos ya estoy de nuevo aquí.

La operación, gracias a Dios, ha ido muy bien, o al menos es lo que parece ^^. Me dieron el alta al día siguiente, pudiendo apoyar el pie, aunque con ayuda de un bastón que me ha prestado Tindo que es como el de House, pero en negro (lo que alimentaba muuchas coñas ¬¬) Lo malo fué que me pusieron anestesia general... y no es que yo entienda mucho, que va a ser que nada, pero para hacer un pequeño bricomanía (joé, que era desatornillar y punto) me podían haber puesto local o epidural, que ya me había hecho ilusiones de verme al traumatólogo con barbas y dicendo eso de "¡Hola chavalotes!, hoy vamos a quitar una placa de un tobillo" :'(

En fin, no pudo ser, pero esta vez ha ido todo muchísimo mejor que hace seis años, cuando me la pusieron, ha sido más rápido, la anestesia no me ha sentado tan mal, y he vuelto a casa bien prontito.

Ahora me tengo que poner la heparina yo solita, así que de algo me sirvieron las prácticas de biología en las que me enseñaron a poner inyecciones peritoneales a las ratas ¡y con eso no digo que yo sea una rata, mucho ojo! ¬¬, curarme el tobillo y todas esas cositas. Por ahora he conseguido no hacerme cardenales con las inyecciones XDDDDDDDDDDDDD y he desarrollado mi propia técnica mnemotécnica para recordar a qué lado del ombligo me toca cada día, que soy un desastre y me liaba XDDDD

El martes me quitan las lañas y supongo que el lunes me incorporaré a clase. No lo he hecho aún porque a poco que ando se me hincha el pie como una bota, y la verdad, molesta, así que como para llegar tengo que pillar dos buses de ida y dos de vuelta, he pensado que con haber ido a las presentaciones de las asignaturas, para empezar, íbamos bien ¿no? ya me reincorporaré y pediré apuntes a la vuelta.

La placa y los tornillos están en mi poder, aunque el médico creía que estaba loca por querer guardarlos, pero seis años conmigo... jo, son ya parte de mí. Les he hecho unas fotos y las he subido al fotolog, pero quedan muy pop ellas sobre el cobertor naranja (eh, no es culpa mía, elegí mal el sitio ¿vale? el covertor no es TAN feo, tiene partes menos estridentes, de verdad, lo juro...) y además salen borrosos por el flash, que digo yo que será lo que tiene el titanio, que brilla :P

En fin, lo importante es que todo parece que ha salido bien, que la herida cicatrice pronto, que pueda ir a dar saltos a clases de baile irlandés en dos semanas y que al fin he cerrado la maldita etapa de temer todo golpe en el tobillo, que además de ver todas las constelaciones tenía un pánico mortal a que se me hiciese el hueso polvo literalmente.



PD: Se nota que hacía tiempo que no escribía ¿eh? ¡cómo me enrollo! :P:P

6 comentarios:

Elessar dijo...

Para la pechá de tiempo que llevabas sin escribir tampoco ha sido pa tanto xD

Gabriel Knightley dijo...

Todo lo que tiene que ver conmigo adquiere un aire a House últimamente, no sólo el bastón ¬¬u ayer he descubierto lo entretenido que es hacer pastelitos con forma de pastilla xDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

Me alegro de que te estés recuperando bien. Cuídate y mímate (y que te mimen) mucho ^_^
Ya te pillaré otro día por el messenger, que cada vez que coincidimos te tengo mil años hablando :-P

besitos.

Celebnár dijo...

¡Me encanta estar mil años hablando contigo, hermanita del alma! ^^

Muchas gracias por los ánimos y por todo ¡y diles a éstos que me mimen, que solo vienen a gorronearme té y galletitas! :P:P (bahhh, es mentiraaaaaaa, que algunos también mne quieren... un poquito espero ¡¡¡al menos!!!)

keleb-dûr dijo...

me alego que fuese bien. A mí también me extraña que te pusieran general para eso en vez de epidural pero bueno....ahora cuidate y ya irás a clase mujer. ¿Tienes cita con el traumatólogo o ya te han dado el alta? Lo digo para que le preguntes si no hay inconveniente en ir a clase de baile irlandés, que tanto salto tan pronto...deja que pase un par de semanas por si acaso ;)

Celebnár dijo...

Estoy de alta ^^ Me la dieron justo al día siguiente y me dijo el traumatólogo que hiciese vida normal (él me dijo que revisión en un mes y punto). Estoy en ello, aunque se me hincha el tobillo y me molesta, así que seré vuena y no apareceré por clases de baile al menos al menos hasta el viernes de esta semana que entra O:)

Eso sí, estaré más de mirona que otra cosa, hasta que deje de hincharse el puñetero, pero la cosa va muy bien, y desde que me han quitado las grapas la herida se está secando muy rápido ^^

El lado malo es ¡que se me acabaron las excusas para nho ir a clase! Ya llevo dos días de buena estudiante :'( Pero bueno, al menos salgo de casa, que se agradece :P