miércoles, 26 de marzo de 2008

Un Viaje muy esperado

Han tardado tanto en subirse las fotos que casi no me acuerdo de qué era lo que quería escribir aquí XDDDDD

La gran historia de la Fuente ha sido relatada en mi fotolog así que no la repetiré aquí.
Hay que reconocer que mi hermanita es una persona de palabra, y además de hechos. No pudo venir al cumple de Tolkien, y dejó la visita como deuda ¡y no ha tardado en pagarla! XDDD

Aunque echamos de menos a Vilya y a quienes no pudieron venir a última hora, la verdad es que lo pasamos muy bien. Que si paseos por el parque, que si llegarnos a ver el mar, que la ardua tarea de esquivar procesiones en pleno Domingo de Ramos, que si la aún más ardua tarea de encontrar mesa para comer ¡en pleno Domingo de Ramos! XDDDDD

Luchamos por mesas en la patatería con arrojo, valor, cara dura pidiendo sillas, ¡y lo conseguimos! pero claro, no solo de patatas asadas vive el hombre ¡y Alberto lo demostró con dos platos! ¿como puede estar ese niño tan delgado? vale que uno era una ensaladita, ¡pero lo otro no! y ¡y dos Kuntas! ¡DOS! eso es sobrehumano, solo superado por Rogrog en uno de los aniversarios de Ithilien...

Al final, como no podía ser de otra forma, acabamos en la zouk, donde nos adueñamos de la sala (también para variar) tras la desesperación de unos padres al ver a sus pequeñuelos colándose entre las mesas y las piernas de gente ajena (nuestras piernas) y donde la camarera demostró que nos conoce al dedillo (no, no, si ella siempre se toma un té, ¿verdad? XDDD)

Allí se fue sumando gente del smial, Elerien ras no llegó a la tetería porque tenía otros quehaceres, pero vino Tulkas, y Thorin con Benji, que me cae muy bien porque me dijo que no pensaba que yo tuviese más de veinte años XDD, y bueno, en la foto Elessar T., el joven Elessar, mi hermanita y yo con el flequillo recién cortado

Allí la tarde se fue sin pensarlo. He encontrado en Alberto a alguien con quien hablar en pijolandés hasta que nos callan los demás, lo que es muy divertido, en Arwen una chica estupenda que me hizo tener agujetas de reirme al día siguiente, y reencontré en Elessar El Joven al chico estupendo que es. De Narya no digo nada, porque se me cae la baba con mi hermanita y a pesar de nuestras interminables charlas la echo mucho de menos siempre. En este mundo es un regalo encontrar gente como ella, así que puedo sentirme, y me siento, muy afortunada por contar con su amistad.


En fin, que como no quiero acabar melancólica ni sentimentaloide, termino el post con la foto del Harem oficial de Arwen, que se tiró todo el día con su novio, su Esposo 1 y su Esposo 2. En esta foto los tres observan arrobados la belleza de la joven (que no es poca, todo lo contrario, mira que es guapa la jodía) y demuestran que entre ellos no hay celos por su cariño.

Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera...

9 comentarios:

Elessar dijo...

Mi esposa es mu linda ^^

Y mu cotilla :P

Silmaril dijo...

Halaaaaa, se nota que lo pasásteis muy pero que muy bien ... Vaya suerte la de Arwen, ¡yo también quiero un harén! jajajaja
Besitosssss

Narya-Mithrandir dijo...

Jo! me dejas sin palabras, cualquier cosa que te ponga no le hará justicia a todas las cosas bonitas que has puesto.

Gracias por aguantarme, que mira que te pego la brasa por el messenger XDD pero es que me gusta mucho hablar contigo, me siento a gusto contigo.

Ha sido el mejor domingo de ramos de hace muchos años, vaya pechadas de reír. Tenemos que repertiiiiir!!! y además tienes que venir a sevilla, eh?! que te cuidaré bien y seré buena XDD

Un abrazo de (osa) a mi hermanita que es de lo más lindo que hay.

Alberto Zeal dijo...

¡Huolas, amiga pijolandesa! Aunque ya lo hice en tu fotolog, te agradezco también por aquí el magnífico Domingo de Ramos en Málaga, y espero devolverte tu hospitalidad cuando vengas a Sevilla (que tienes que venir, pero después del 18 de mayo, plis ^^U).

Un abrazo del utillero de Pelargir ^_^

Arwen Undómiel dijo...

Jajajaja, yo tenía agujetas en la cara de reirme ^^.
Nos lo pasamos de maravilla por allí y por supuesto adoramos al gran Kunta ;P. Y siempre es una suerte reencontrarse una con su Harem ^^.
A ver si os venis pronto pa ca, hacedlo rápido no vaya a ser que os coja el calor del verano que aquí es de campeonato (y sin playa ^^).
Besitos a todos.

Alberto Zeal dijo...

Y sí, tienes razón, Rocío es muy guapa, pero a ver si a tí te hace más caso, que a mí me dice que no soy imparcial y que mi opinión no cuenta :P

Celebnár dijo...

¡Rocío, que eres muy guapa! ¡Que le hagas caso a Alberto, leñe ya, o te dejamos a pan y agua de noticias de por vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo me ves la cara antes de lo que crees (y bastante antes de lo que pides, Alberto... jo ¿es que necesitas desintoxicación espaciotemporal de los pobres malagueños? sniiif)

Ya estáis pensando en algo rico para llenarme el estómago ¡muahahahahaaaaaaaaaaaa!

Alberto Zeal dijo...

Noooo, es que mis oposiciones son el 18 de mayo y, por tanto, tengo mucho que estudiar para esa fecha, y no os podría dedicar el día entero, que es lo que más me gustaría ^_^

¿Algo bueno? Mmmmm, dejame que piense, que a lo mejor te saco algo que pueda competir con el Kunta :p

Arwen Undómiel dijo...

Siiiiiii, veniros pa feria ^^.
Así os llevamos a una teteria muy way o a un starbucks o a dd sea ^^.
Besitos ;*