domingo, 6 de abril de 2008

Primeras palabras tras la E-Daur

Recién llegada y con el antivirus a punto de caducar solo tengo tiempo de subir un par de fotos de la mereth E-Daur.

Ha sido estar en casa y de vacaciones al mismo tiempo, si usted me entiende. Nunca un bosque oyó tantas risas, tantas canciones ni se estremeció ante criaturas tan malignas como las que podéis ver aquí.
Sí, no somos otras que las Arañas del Bosque Negro. Tenemos cara de hambre y de mala leche porque los bocazas de los elfos nos la jugaron y nos quedamos sin cenarnos a todos aquellos aventureros que pasaban por allí. Era una pena, porque algunos parecían sabrosos, pero las Arañas sabemos perder. Las Arañas somos la crema. Las Arañas nos queremos mucho y nos dedicamos a apisonar a Altariel y a Findûriel, que de tan aplastada ni se la ve a la pobre.


La verdad es que Rhiwen hizo maravillas maquillándonos en cinco minutos a todas, que íbamos contrareloj. Jo, muchas gracias por enmarronarme, que me lo pasé como nunca haciendo de mala (sí, vale, Lelldorian tiene razón, ahora ya SÍ soy mala...) con la historia de la hormiguita que se quería comer los dos árboles en la isla donde se refugiaban los humanos y que luego (ya al fin como Ungoliant) era perseguida por Morgoth porque ella había robado los Silmarilli a petición de él y no se los quería dar XDDDDDD

Cuando tenga antivirus activo subiré más fotos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un besazo a todos mis descubrimientos de la mereth (y redescubrimientos) porque en Boromir y Findûriel pude ver a dos bellísimas personas ahora que he podido tener la oportunidad de hablar con ellos, y he conocido a Altáriel al fin ¡y a mi nuera Selerkala! que es un primor de niña, más maja que todas las cosas, y Mablung, y Gil Galen y buff, tantos que me voy a dejar gente sin nombrar. Muchas gracias a las féminas por adoptarme y hacerme partícipe de vuestras bromas, y abrirme la puerta para conoceros, porque sois un encanto.

No hacen diez horas desde que nos separamos y ya tengo un síndrome post mereth de la leche :'(
¡Os quiero!

12 comentarios:

Elessar dijo...

Para mi ha sido como unas vacaciones en Imladris. No puedo estar más de acuerdo con Tindo que es quien me hizo esa comparación cuando le comenté lo que molaba una mereth tan tranquila, sosegada y llena de risas y felicidad.

Y francamente, buena falta me hacía.

Alberto Zeal dijo...

Ya queda menos para veros por Sevilla. Ojalá os lo paséis tan bien aquí como en esta mereth ^_^

P.D.: Aunque será difícil competir con lo del maquillaje en cinco minutos :P

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Me alegro tanto de que lo hayas pasado taaaan bien ^^ (y el resto de montaraces también por supuesto) ya hablaremos para que me cuentes detalles y esas cosas.

Y bueno, desde cuando que eres MALA es una novedad??? XDDDD pensé que teníamos clara nuestra malignidad desde el domingo de ramos.

Nos vemos en 2 días!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Ay chiqui!! qué bien me lo he pasado y que jartá de reir!!! Me quedé estupefacta cuando vi tantísima gente de Ithilien ¡¡qué animaos!!
Angwen se ha ganado mi lealtad eterna!! jajaja sobre todo si me seguís interpretando Sweet Transvestite jajajaja ese Tindo! qué glam!!


Muchos besos y abrazos a todos.

Alt dijo...

Tía abuelaaaaaa!!!

Qué jodidamente genial que fue la mereth. Me lo pasé unbelievable, mil gracias a todos por hacer posible este finde. Ya lo he puesto en soctolkien, pero es que Ithilien fuisteis especiales. ¡Pero cómo sois de majísimos todos!

Sois las mejores Arañas del mundo, que lo sepáis.

Mil besacos!!

Guillem dijo...

Bellísimas personas??? Vosotros si que valeis. Gracias por todo a todos vosotros.

Ya cuento los meses para volvernos a ver. Estelcón?

Besos y abrazos!!

Findûriel dijo...

¿Y lo que yo quiero a mi Nani qué? Ayyyyy, qué momentazos vividos juntas... ya estoy subiendo vídeos como loca, que es lo más parecido a los recuerdos que aún me martillean en el coco. Y espero que subáis pronto las fotos, que tengo muy poquísimas.
Ithilien rulz!!

PD: y las ganas que tenía yo de que se juntasen mis féminas... por Eru...

Silmaril dijo...

Jo, os lo debisteis pasar genial, se os ve. Qué envidia ... Me pasé tooodo el finde pensando en lo que estaríais haciendo, lo bien que os lo estaríais pasando, y la cantidad de cosas que me contaríais XD XD
Me alegro de que lo pasárais tan bien, y espero que coincidamos pronto ... Si no puede ser en Lòrien (ya sólo me quedan 38 días y restando ... XD) pues será en la EstelCon jejeje
Un beso guapaaaa
P.D: estoy deseando recibir mi camiseta de Angwen!!!Graciasssss

Asier G. dijo...

Gracias Celebnár por veniros todos los de Ithilien desde tan lejos!!

A mí me parece increíble el esfuerzo que habéis hecho para acudir a nuestra humilde mereth, siendo el smial con mayor representación en ella, jaja.

Espero que os haya merecido la pena, y gracias por vuestra presencia, que sin duda marcó el ambiente tan bueno que hubo en la mereth!

Eleder dijo...

Así que ahora todo el mundo quiere a Ithilien, ¿¿eh?? Pues yo los quiero más y desde más antes, que conste :D :D :D

A la EC sí que iréis, no? O:S

Selerkála dijo...

Suegra de mi corazóooon!
Jo, ha sido toda una alegría conocerte, reirme contigo, cotillear , hacerle fotos a mil florecillas contigo... Y bueno, el partidazo de marido que me llevo...Jajajaja!

Espero que nuestros caminos se crucen a menudo, y que ya que la EC está dificil para mi, ¡te espero en la mereth de Khazad-Dûm!

Un abrazo (pero sin lágrimas esta vez...XD)!

Miphil!!!

Alt dijo...

Te agrego a los enlaces de mi blog tíaabu!! Si no quieres dime y te quito.

MUUUAK!!!