viernes, 20 de junio de 2008

Sobre Sexo en Nueva York

En fin, no se puede decir que esperase mucho -ni poco- de la película basada en la serie que esporádicamente -y cuando me la encontraba zappeando- veía en la tele, pero pese a todo no me ha gustado nada.

Sosa, ñoña, convencional...

No voy a espoilear, por si alguien quiere ir a verla, pero para mi gusto ha dejado mucho que desear.

Por otro lado verla al lado de un grupito que no paraban de hacer comentarios tontos (¡¡los zapatos son ideales!! ¡¡ohhh, que vestido tan mono!! ¡¡eso es un Luis Vuitton!! ¬¬) hasta el moño ya me tenían, porque eso de que la prota saque una caja de una bolsa donde pone "Manolo Blahnik" y se pongan a dar grititos entrecortados "son unos zapatos ¡¡son unos zapatos!!" ¿y qué coño van a ser, unas maracas? Que vale, que hay mucha gente que no sabe qué son unos manolos ni falta que les hace, pero madre mía, si sabes lo que son, no te pongas a dar grititos de histérica ante algo que sabes lo que es, que fastidias al personal... ¡vamos, ni que les estuvieran dando los manolos a ellos!

En fin, que el chuchillo es una monada, el estilismo a ratos bien a ratos de pena (pero para gustos colores) y el guión... el guión... mejor no lo expreso con palabras que a pesar de ser mala, también soy una dama.

4 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

No sé, a mí es una serie que jamás me ha calado... Claro que es un show hecho para mujeres, no para hombres (aunque Queer as folk sí que lo pillo... Mmmm, extraño XD).

Ro me ha estado contando por encima, y la verdad es q no pasa de entretenida, así q no creo q la vea.

P.D.: Yo no sé lo que son unos Manolos. ¿Passssa? :P

Arwen Undómiel dijo...

Yo la he visto con una amiga que quería verla, aunque yo no he visto la serie y... pse...
Lo de predecible es poco. Y yo jamás me hubiera casado con alguien que hace eso, dios mío. Eso sí el traje de la boda mu mono, sí señor.

Narya-Mithrandir dijo...

Pues yo tampoco tengo muy claro lo que son unos Manolos XDDDD

No sé, es una serie que no me ha llamado especialmente la atención así que cuando han estrenado la peli pues no he ido a verla ^^ Después de tus comentarios menos ganas tengo :-P

Celebnár dijo...

Unos Manolos son unos zapatos de la firma Manolo Blahnik, un señor que hace papatitos muy muy caros para señoras muy muy ricas y con una preocupante tendencia masoquista que les lleva a ponerse unas alturas de tacón perjudiciales para espalda y tobillos. Pero como, por regla general, tienen un diseño de la mega muerte, pos claro, ahí todas las Fashion Victim no tienen escapatoria XDDD
Se han convertido en icono de moda y buen gusto.

Resumen: Bonitos, caros, dolorosos.