Si esto ha salido bien se supone que soy yo en los simpson. Si no, es que tengo la antipatía mecánica de costumbre :P
domingo, 19 de agosto de 2007
Caricatura
Etiquetas:
chorradas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ideas sueltas sin mayor pretensión que liberarlas.
Si esto ha salido bien se supone que soy yo en los simpson. Si no, es que tengo la antipatía mecánica de costumbre :P
0 comentarios:
Publicar un comentario