domingo, 19 de agosto de 2007

Feria

No me gusta la feria.

Una vez que partimos de ese dato real y fidedigno, he de reconocer que la noche que bajamos fué un cachondeo y que me lo pasé de muerte...
No sé qué fué mejor, si el saltamontes (dos veces), si bailar haciendo el ganso, si ver a Rielle haciendo fotos como una loca, si Tindo subido a la barra, si el Welo subido a la barra o la simple compañía de mis nietos (creo que es la primera vez que salía de farra con Thorin XDDDDDDDDDD)

En fin, que necesitaba eso de salir a bailar haciendo el chorra, sin importarte lo que piense el de al lado, así que me vino de perlas
¡y ligué con el autobusero XDDDDDD! Se ve que a los treinta una aún está para ligar :P

Eso sí, eché de menos a mi niño... pero compatibilizar trabajo y fiesta es complicado :S:S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu niño te echó mucho de menos...

Pero como bien dices es dificil compatibilizar... y más con unos compañeros a los que no sabría ponerles precio...

Ya queda menos para salir hoy... estoy que me quema la tienda y es que 7 dias seguidos currando con dos festivos a jornada completa cansa... eso sí, mañana seguramente merecerá la pena XD

Prometo responder a todo lo que debo en el blog (cuando tenga algo de tiempo XD)

Narya-Mithrandir dijo...

Ese video de cómo os lo pasasteis no tiene desperdicio, me tienes que enseñar las fotos ^^

xxxxxx