jueves, 2 de agosto de 2007

Desahogo

El umbral sigue siendo rebasado una vez y otra.

Es algoincreible. Crees que no puedes más, pero lo superas, y ya, ya no puede subir más porque ya estás al límite, pero no vuelves a superarlo, y así una vez y otra y otra y otra y ya van tres días y como no deje de subir no sé qué diablos voy a hacer.

Después de todos estos años no creo estar preparada para algo así, tan contínuo y tan gratuíto. No puedes luchar si no ves ni siquiera las sombras de lo que te ataca.

Pasad de mí. Hoy escribo por necesidad de soltarlo, no para que me lea nadie. Y ni siquiera soy capaz de soltarlo del todo. No soy capaz de imaginar que esto sirve para desahogarme aunque lo haya empezado por eso mismo, y si no soy capaz de eso ¿cómo voy a sentirme mejor haciéndolo?

1 comentarios:

Elessar dijo...

Puedes sentirte mejor sabiendo que al otro lado hay alguien que te escucha y te lee, y que aunque lo parezca, no caminas sola.

Porque yo todavía no te he dejado por imposible, cada día te veo más cerca de la salida del pozo, aunque sea desde el mío propio.

Animo, porque todos los túneles tienen una luz al final de ellos. Y como en el tuyo fijo que la hay me gustará ver como la alcanzas y eres feliz :)