jueves, 2 de agosto de 2007

Cinco consejos

(Venga..., otra nominación... a la próxima váis a querer matarme porque os voy a nominar yo a algo que tengo visto por ahí [insértese risa diabólica aquí]^^)


Instrucciones: léase las reglas y sígaselas hasta donde lleguen pizca más o menos pues hay riesgo de saltarse el desvío y terminar en la M30, donde los que saben, tiemblan, pues pulula por ahí Manolo, el Camionero. Hala, las reglas son las siguentes:

- Despliega en torno a la atmósfera internáutica cinco consejos para la vida cotidiana, personal, profesional etc. que quieras hacer saber por el bien de tus semejantes.
- Nomina a cinco personas que creas tienen escondido un saber consejístico que pueda serte de ayuda


1. No cabrees a la gente que quieres, por mucho que a veces nos saquen de nuestras casillas hay palabras que dichas sin querer pueden generar daños irreparables. Para relajarse está el yoga, el pilates, pegar a una almohada, salir a correr gritar con todas tus fuerzas donde no te oigan... pero procura que nada de eso dañe a quienes quieres.

2. Intenta quedarte siempre con lo mejor de las personas. Ese imbécil redomado o aquella engreída de mierda seguro que en alguna parte se su alma tiene que tener algo por muy chiquito que sea que valga la pena (vale, lo sé, yo también conozco casos en los que ese algo es microscópico, pero quien busca halla). Y no lo digo por él, no. Yo, egoísta como yo sola lo hago por mí, porque así puedo sonreir a la gente, y la sonrisa es egoísta, porque a quien más satisface es a quien la emite ^^

3. TODOS tenemos defectos. Volviendo al redomado imbécil o a la engreída de mierda, los tienen a miles, pero la gente más cercana, más querida, también los tiene, así que ya va siendo hora de aprender a quererlos a pesar de ellos y con ellos. Hay gente a la que si se los quitásemos hasta perdería encanto ^^ Y éste es otro consejo egoísta ¿por qué? Porque si quieres a alguien con sus defectos es más difícil que te haga daño con ellos para empezar, y si tu eres tolerante con los defectos de los demás, es ma´s fácil que los demás lo sean con los tuyos.

4. Intenta buscar cada mañana al salir de casa una gota de rocío en un seto o un jardincillo, o el verde de una hoja de un árbol, o la gorma caprichosa de una flor o de una nube, algo que te haga ver que el mundo, a pesar de lo que nos traiga el día, es maravilloso y que la naturaleza es lo que verdaderamente nos rodea y nos da la vida, no el coñazo de las clases o el trabajo.

5. No guardes ropa húmeda en los cajones o terminará saliéndole hongos (¡Eh! Yo no me comprometí a que todos los consejos fuesen existenciales y profundos!!! :P)


Y nomino aaaaaaaaaaaa Narya, a Rielle, a Ale, a Elerien y a Alassië!!!!!!
Hala, al próximo nomino a Findu, que siempre me enmarrona ella primero ¡¡pero encontraré algo con lo que enmarronarte yo [insertese risa diabólica aquí] :P!!

4 comentarios:

Lohowyn dijo...

xDDDDDDDDDDDDD Manolo el camionero! Me siento halagada ^^ xDDDDDD

Tomo nota de la nominación, y de paso pregunto por la anterior, que no entendí muy bien de qué iba :$

Un besazo, preciosa :************

Nos debemos más puestas al día ;)

Narya-Mithrandir dijo...

alaaaaaaaaaaa, nominada doblemente para los cinco consejos ¡¡¡que mal!!! con lo poco que me gusta dar consejos, que yo para eso como los elfos :-P

Un besote guapetona.

Elessar dijo...

Muy buenos los consejos ;)

Celebnár dijo...

La anterior es que pongas ocho cosas sobre ti, lo que quieras, básicamente :P
¡Mi niña guapa!
:**********