sábado, 21 de junio de 2008

Tres historias

Sobre lo que voy a poner a continuación sobran las palabras. Todo lo que diga lo estropeará, así que miradlo, escuchadlo, leedlo, porque es hermoso, es importante, y vale la pena.




6 comentarios:

Silmaril dijo...

Qué post más increíble mami. Las tres historias encierran grandes verdades ... pero me quedo con la tercera.
Gracias mami, por todo

Alberto Zeal dijo...

Me han gustado mucho. Son precisamente las cosas que me decía a mí mismo cuando me anunciaron en mi último trabajo que me echaban sin razón alguna. Y todas son grandes verdades que debemos tener claras, pq, a fin de cuentas, la vida nos pone a todos en nuestro sitio, hay q seguir nuestro corazón y nunca venirse abajo, ya que eso jamás ha servido de algo.

Un besote suegra (y otro para tí Patricia XD).

Selerkála dijo...

Hay suegrecita mía...
Estos videos han llegado en un momento de mi vida en el que precisamente estoy siguiendo esas premisas de "no conformarse" y "vivir como si hoy fuese el último día"...
¡Si hasta he soltado la lagrimita con el segundo vídeo!

Muchas gracias por el post. Un 10 para ti!!!

Mil besos!!

Celebnár dijo...

Son vídeos para mirar de vez en cuando. A mí también me emocionaron, porque no es solo lo que dice, lo que dice lo hemos escuchado mil veces en otros sitios, es la forma en la que lo dice, creo yo, con humildad, con ternura casi...

Me los descubrió una persona que me ha ayudado mucho, así que espero que os sirva al menos como me ha servido a mí.

:***

Findûriel dijo...

Lo siento, pero repito la respuesta que le di a mi amigo Akin hace años ya...

>>Sobre la historia de la Universidad: eso es lo que ocurre cuando vas a la universidad por ir. Cuando de veras tu devoción y tu pasión superan las ganas de hacer otras cosas, cuando estás verdaderamente convencido, entregado, y dispuesto a tragar toneladas de textos aparentemente infumables, de pasar los fines de semana en casa, de perder el contacto, a veces, con el mundo exterior, de hipotecar el tiempo de respirar... todo por un deseo, un impulso... entonces sí de veras vas a la universidad.
Es completamente errónea la operación "universitario=más inteligente que los demás", como, del mismo modo, es errónea la "universitario=pedante", o la de "universitario=bicho raro". Por favor, cansa y deja planchadillo el hecho de que por haber elegido el camino de estudiar en la universidad, de dejarte la vida de cinco años sacrificando lo que los demás puede que estén disfrutando, encima te llamen pedante, o te digan que no sirve para nada.
Conseguir sacarse una carrera (estoy hablando de la universidad pública) es un acto de amor. Que nadie se confunda. Nadie ahoga las horas de su vida por presumir, o por hacer el idiota. Los que se sienten así después de haberse matriculado y haber recibido las primeras toneladas, los primeros pinchazos, las primeras mareas de sobredosis... no son peores que los que se quedan y escalan con uñas y dientes, pero tampoco son mejores. Son mundos diferentes.
Me alegro de haber sacado la carrera, de verdad. Eso no me hace más importante que tú, o que aquel. Lo hice, lo conseguí, y soy por ello más feliz. ¿Acaso es un pecado?
Findûriel, que eligió una carrera con salida laboral cero<<

Elessar dijo...

Se nota que llevo tiempo desconectao del mundo, esto lo publicaste el sábado :S

Poco puedo decir, esos tres vídeos me los recomendaste una semana antes y ya te dije lo mucho que me llegaron y lo agradecido que te estoy por la recomendación.

La verdad es que son muy emotivos y te recuerdan que con ilusión y creyendo en tus posibilidades todo es posible.

Ojalá llegue el día en que podamos decir que hemos podido hacerlas.