Lo prometido es deuda, queridos míos, y aquí os traigo la segunda crónica de la noche de feria malagueña.
Mayor impacto fue ver a gentes vinilosas y con tachuelas cantando "vivir así es morir de amoooooooooor", porque yo de los míos me lo espero ya todo, incluso que por una vez Tindo haga de chico en la de Greasse en favor de Thorin XDDD, pero de esas personas que viven de fachada y de "mírame que guay soy con el vinilo en pleno agosto malagueño... ¡¡buff!!
Las mentes pleclaras de algunos asistentes llegaron a la deducción de que en realidad era una especie de prueba en la que a la salida se le retirarían tolos los cueros, pinchos y vinilos a aquellos que hubiesen cantado "Oliver, Benji, los magos del balón", pero esa teoría no quedó del todo confirmada... sobre todo porque los camareros aseteaban al pincha con una lluvia de cubitos de hielo cada vez que ponía una de esas XDD
De todas formas, nosotras, las menos vinilosas, las menos ataviads de pinchos y demás parafernalia aquella noche, mantuvimos el espíritu de la caseta, como bien se puede ver en el siguiente documento gráfico:
Después de eso, bailoteo, rock&roll del de toda la vida, cachondeo, juerga y alaracas, aunque en las siguientes fotos más bien parece que estemos en el carro de los ninobravienses :P
Claro que ese no es el único documento gráfico estremecedor... Atención a la pose de Tindo en la siguiente:
Además de dar saltos, el que por ser ya casi las seis de la mañana no estuviesen dando por saco con los comentarios chorras desde micrófono con los que suelen estropear en vez de aderezar la experiencia de cada atracción era todo un aliciente.
Hasta entonces me había librado de la foto "oficial" (la comprada en el puestecillo) horrible del saltamontes -el año pasado salí con cara de psicópata- pero esta vez no solo no me libré, sino que tengo al lado a una Rhiwen ¡posando! ¡¡que la mu jodía encontró la cámara y posó cuando hicieron la foto!! Anonadada y patidifusa me hallo.
En fin, os dejo esta otra que, si bien no es la oficial, se nos ve la cara a los tres, aunque con un tinte verde Hulk que da miedito :P
Y ya poco más... fuimos a la caseta del COLEGA, pero esta vez la gente ya estaba perjudicada para subirse a la barra XD, así que de vuelta al Sonic y despedida y cierre.
¡¡Hasta otro año!!