domingo, 24 de agosto de 2008

Noche de Feria 2

Lo prometido es deuda, queridos míos, y aquí os traigo la segunda crónica de la noche de feria malagueña.


No comment...


Tras saciar nuestros secos labios en la caseta del sindicato de estudiantes decidimos cambiar de aires e ir a la del Sonic. Fue una decisión cuanto menos curiosa, porque lejos de encontrar la música que esperaba oir allí (bueeeeno, alguna canción que otra de gente gruñendo en alemán si que pusieron) la cosa es que mis oidos se quedaron patitiesos -y eso que no tienen patas- al escuchar tanto a Nino Bravo como Greasse o la canción principal de Oliver y Benji.

Mayor impacto fue ver a gentes vinilosas y con tachuelas cantando "vivir así es morir de amoooooooooor", porque yo de los míos me lo espero ya todo, incluso que por una vez Tindo haga de chico en la de Greasse en favor de Thorin XDDD, pero de esas personas que viven de fachada y de "mírame que guay soy con el vinilo en pleno agosto malagueño... ¡¡buff!!

Las mentes pleclaras de algunos asistentes llegaron a la deducción de que en realidad era una especie de prueba en la que a la salida se le retirarían tolos los cueros, pinchos y vinilos a aquellos que hubiesen cantado "Oliver, Benji, los magos del balón", pero esa teoría no quedó del todo confirmada... sobre todo porque los camareros aseteaban al pincha con una lluvia de cubitos de hielo cada vez que ponía una de esas XDD

De todas formas, nosotras, las menos vinilosas, las menos ataviads de pinchos y demás parafernalia aquella noche, mantuvimos el espíritu de la caseta, como bien se puede ver en el siguiente documento gráfico:


Semos jevis ¡Qué pasa!

Después de eso, bailoteo, rock&roll del de toda la vida, cachondeo, juerga y alaracas, aunque en las siguientes fotos más bien parece que estemos en el carro de los ninobravienses :P


Vivir así es morir de amooooooooor (Thorin dixit)


Claro que ese no es el único documento gráfico estremecedor... Atención a la pose de Tindo en la siguiente:


¡Pasajeros al treeeeeeeeeeeen!

Pero claro, no todo va a ser de que bailar y de que bailar y cantar grandes éxitos del pasado, así que llegada la hora pertinente, Rhiwen y yo fuimos decididas al Saltamontes (por segunda vez para mí, jeje) y se nos unió Thorin dispuesto a dar botes con nosotras. Para algunso miembros del grupo los recuerdos de aquella parte de la noche ya eran difusos, pero nostros nos lo pasamos bomba ^^

Además de dar saltos, el que por ser ya casi las seis de la mañana no estuviesen dando por saco con los comentarios chorras desde micrófono con los que suelen estropear en vez de aderezar la experiencia de cada atracción era todo un aliciente.

Hasta entonces me había librado de la foto "oficial" (la comprada en el puestecillo) horrible del saltamontes -el año pasado salí con cara de psicópata- pero esta vez no solo no me libré, sino que tengo al lado a una Rhiwen ¡posando! ¡¡que la mu jodía encontró la cámara y posó cuando hicieron la foto!! Anonadada y patidifusa me hallo.

En fin, os dejo esta otra que, si bien no es la oficial, se nos ve la cara a los tres, aunque con un tinte verde Hulk que da miedito :P

Saltamontes verdes, como no

Y ya poco más... fuimos a la caseta del COLEGA, pero esta vez la gente ya estaba perjudicada para subirse a la barra XD, así que de vuelta al Sonic y despedida y cierre.

¡¡Hasta otro año!!

6 comentarios:

Gabriel Knightley dijo...

Psss, te contaré un secreto: ODIO A OLIVIA NEWTON-JOHN (y además ya hice de ella ¬¬). Sea como fuere, para You're the Man that I Want mola mucho más ir de Travolta y tirarse por los suelos.

Con respecto a la foto en plan maquinista, no opino nada porque la realidad iba a ser peor (sí, eso fijo iba a ser un "y por amor tengo el alma herida").

Y en cuanto al Colega... no pudimos subirnos, estábamos afinados en la cola del baño. Este año no me tiraron los tejos, pero me encerré con Pablo... wuuuuuuu!!

Besos, mami, y gracias por el trabajo sucio! ^3^ airabiuuu

Sssjrjrjrgg Kyaaaaaak dijo...

¿Nino Bravo? ¿Oliver y Benji? ¿Yo estaba en la misma caseta? Pues parece que para mí la noche empezó a ser difusa antes :/


Dw.

Silmaril dijo...

Ummm, me reafirmo en que todo esto es cachondeo del bueno ... Algún día os veré en acción :D

Besosssss

Selerkála dijo...

¡Qué pena no haber podído ir a visitaros!
Aquí tenía las Fiestas Mayores, lo que me supone más curro que diversión, pero bueno...
Me alegro de que vosotros os lo pasáseis bien.

Besicooos!

Alt dijo...

¡Qué envidia! De fiestaca total.

¡¿Qué es eso de no subirse a barras cuando se puede?!

Qué decepción y desazón está naciendo en mí...

Vergüenza de vuestros hijos xDD.

Besos!!!

Elena Elexia dijo...

fue tan salvaje como la ultima vez?por lo ke veo, bastante más, ke pena no haber ido de visitica xDDDDDD