sábado, 16 de agosto de 2008

Noche de Fuegos

Un año más comienza la feria en Málaga. Normalmente el comienzo del evento se marca con una traca de fuegos artificiales, pero este años nosotros, que somos más chulos, hemos decidido empezarla a las cinco de la tarde en vez de a las doce de la noche con merendola en la Zouk para ir calentando motores.

Este año además contamos con una visitante de excepción, Rhiwen, que ya que pasaba por Málaga ha optado por quedarse unos dias de feria ^^ Y claro, no seríamos nosotros si no la llevásemos a probar el Kunta XDDDDDDD y yo no sería yo si no hubiese fotografiado el momento :P




Después de un buen rato de charleta decidimos ir saliendo para el Palo para aparcar allí y ver los fuegos. Hubo quien dijo que las ocho era demasiado pronto para salir ¬¬ pero el caos de tráfico para poder llegar hasta allí fue inenarrable, y la odisea para encontrar aparcamiento no tiene nombre. No sé cuántas vueltas dimos por el Palo, pero ya empezaba a rozar la desesperación (agravada por el hecho de que todo el que iba delante de mí aparcaba en un segundo pero cuando iba yo la primera no había un maldito sitio libre) cuando un señor se encaminó hacia un coche... Que cara tendría que haber puesto yo para que el tipo se me volviese a decir "¡has tenido suerte!" Y es que vi el cielo abierto. ¡Chincha pa los que iban detrás mía, que esta vez era yo la que aparcaba!

Luego a por la cena... teníamos que pedir número como en la charcutería y nos tocó el 54 ¡cuando iban por el 16! :'(
A las 23.30 nos tocó el turno... que si hacer lista con los camperos, que si bebidas, que si para llevar, que si venga corre vamos al espigón que no llegamos, pero finalmente nos acomodamos en el espigón con bebidas fresquitas (inserto foto de Rhiwen promocionando la Alhambra reserva yonosequéaño)



De los fuegos en si no tengo fotos. No porque no lo intentara sino porque este año la cámara se peleó conmigo y no los saqué bien así que al final tuve que borrar esas fotos para meter otras fotos chorra en la cámara. Porque otra cosa no, pero fotos se hicieron un rato ¡pero un rato! De todas ellas os dejo solo tres momentos:


1) Momento escalera de color.

En el que Tindo parece dormir arrullado por el sonido del mar y Thorin un ejecutivo enganchado a su móvil.


2) Momento La Sirenita

Con el sireno de fondo en camiseta roja :P Intento de Tindo de cumplir su sueño sirenil... hay otras versiones como "La sirenita-rambo fashion" que no subo por preservar la cordura de quienes pasen por aquí


3) Momento portada de grupo popero

En el que el Welo vuelve a hacer de él mismo y se cuela en la foto


Aparte de esos momentos descubrimos que dentro de nosotros hay un gen cabra montesa que nos permite saltar de roca en roca, aposentarnos en ellas e incluso retreparnos con cierta "comodidad", que Dwalin sale en las fotos de cenachero muy bien, que el Welo es un antisocial que saca la DS en medio de la parranda, que Bardo y Thorin tienen la hora de la muerte muy cercana con sus redobles de tambor, que Feadûr de seis ojos sale muy mono, que Rhiwen puede salir como un dibujo manga en una foto y que yo puedo ser MUY puñetera con una cámara en la mano :P

Esta tarde reunión de smial y mañana feria again. Rhiwen, cumple tu promesa del saltamontes :P

7 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Woooo... que chachi, y con el calor que hace por aquí, y vosotros con playita... Que envidia...

Arwen Undómiel dijo...

Joooooooo que no soy Alberto que soy Ro.

Gabriel Knightley dijo...

El primer comentario era moña hasta para Alberto ;P

Yo proseguiría con la crónica, hasta eso de las siete de la mañana que es cuando me despegué el cigarrillo de la boca una vez llegué a casa ^^u pero es que estoy de un vaaaaaaaago... a ver si actualizo, por lo pronto tengo un tés de mi señora ^////^ Soy feliz.

Menos mal que has actualizado dos veces, cada vez que entraba leía "Jornada de p*tas abiertas". Di que así no salía en seguida, pero es que... en finz. Bechios, madreeee!

Alberto Zeal dijo...

¿Menosprecias mi capacidad de ser moña, Tindo? Qué error... XD

Me alegra ver lo bien que os lo estáis pasando en la Feria. Y nena, no te quejes del calor, que nosotros podemos presumir de haber dormido con mantas en pleno agosto XD

Narya-Mithrandir dijo...

Nada mejor como Ithilien para pasárselo de P.M. eso ya lo tenemos más que comprobado ^^
Esto me recuerda que tenemos que haceros otra visita y que el moña, digo Alberto XDDD (es broma, q ya sabes que me molas moña ^^ ) me debe un paseo en su coche nuevo (cuando lo tenga) y que por pedir pido que sea a Ithilien XDDD

Pues en el aljarafe no hace tanto calor como otros años, es más, por la noche hasta hace algo de rasca.

Besos.

Rhiwen dijo...

Promesa del saltamontes cumplida!!! Gracias por estos días, sois geniales!!! Quiero más fotos!!! Muaaaaaaaaaak!!!!

Silmaril dijo...

¡¡Hala, cachondeo, cachondeo!! Sí señor, a disfrutar de las fiestas, que para algo están. Me alegro mucho que disfrutárais tantísimo :D

Un beso y a seguir disfrutando!!