sábado, 9 de agosto de 2008

Odio el calor

Este agosto creo que está siendo el que más terral se sufra en Málaga desde que recuerdo. Eso convierte el vivir en la ciudad en una experiencia inenarrable, plagada de escapadas a los sitios con aire acondicionado, de ventanas cerradas a cal y canto, de no salir a la calle hasta las nueve de la noche, de estar pegajoso aunque te duches tres veces al día, de no dormir por las noches y no poder abrir los ojos durante el día...

El viernes fuí a Torrox, en parte para huir de este calor horrible y en parte para aplacar las iras maternas de no aparecer por el sacrosanto tiempo de reunión vacacional familiar así me maten este año, peeeeeeeero, manda hue***, ese día fué el más caluroso de todos los que llevan allí y el mar se puso tan picado que no había quien se metiese. Además este año han alquilado en otra urbanización y en ésta la piscina tiene horario de cierre. Un horario absurdo. ¡¡Que cierran a las ocho de la tarde!! Señores, que es la hora del calooooor, que si el mar está picado y no hay playa ¡así tampoco hay piscina!

Harta de semejante gafe me volví a Málaga ¡solo para descubrir que el terral había vuelto! :'(

Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, pero lo mismo hasta no tengo que tomar esa decisión y muero de golpe de calor durante la reunión de smial de esta tarde, que ya estaría cachondo ¬¬

3 comentarios:

Elessar dijo...

El calor de Málaga es exactamente lo que has definido. No se que es peor, si un día de calor seco de terrá en el que parece que las casas están fresquitas, o un día de calor húmedo y pegajoso en el que sudas las venticuatro horas del día hagas lo que hagas :S

Y si encima cojes un resfriado en esta época ya ni te cuento ¬¬

Silmaril dijo...

Pobreta mi mami ... Realmente no quiero saber lo que es el calor malagueño, porque este verano por aquí estamos medio derretidos, no recuerdo un verano tan sumamente caluroso por Madrid desde que tengo recuerdos ... Hace tanto calor que la pegajosidad es parte de nosotros mismos, ducharte te refresca mientras estás dentro de la ducha y ni siquiera notas el aire acondicionado ... Me gusta el verano, me encanta el verano, es mi estación favorita, pero estos calores son insoportables hasta para mí. Menos mal que el jueves huiré de Madrid por unos poquitos días, a ver si por lo menos el mar me aplaca los calores ...

Selerkála dijo...

Si aquí hace calor insoportable, ¡no me quiero imaginar por allí!
Qué bien vendría una cámara criogénica como las de Futurama, ¿eh?

Miauchos besicos guapa!