jueves, 21 de agosto de 2008

Noche de feria 1

Como ésto me deja subir las fotos de cinco en cinco, he decidido hacer dos partes, una con la mitad de la noche que estuvimos en la caseta del sindicato de estudiantes y otra con la del sonic, que no podía decidirme a dejar fotos fuera XDDD

La noche empezó con retrasos en la hora y cambios en el lugar de reunión... al final nos juntamos todos menos Rhiwen, que se uniría a nosotros más tarde, en la portada de la feria.
Cenita para los que estábamos en ayunas (o sea, la prototípica patata asada XD) y llegó el momento tan ansiado año tras año ¡el momento del saltamontes!
Bardo se hizo rogar MUCHO ¬¬, pero finalmente, tras ponerle ojitos, parpadear y demás irresistibles armas de abuela querida del alma (incluyendo promesa de que si no le gustaba a l primera copa invitaba yo, que tuve que llegar a tan bajo grado para lograr su consentimiento :S), conseguí convencerle. Y no veas lo que me reí. Al final allí estábamos, Elessar, Bardo y yo, dispuestos a una gran aventura XDDDDD

Decir que chillaron como nenas es poco.
Decir que me ahorré la invitación a la copa, porque incautamente Bardo reconoció que le había gustado la atracción es algo obvio.
Decir que creí haberme librado este año de la foto horribilis es precipitarse demasiado ¬¬

Aquí os dejo una instantánea de antes de que comenzase la atracción:



Tras el saltamontes tocaba caseta, y para continuar con las tradiciones, a la caseta del sindicato de estudiantes (o el santuario donde la bebida es barata y no hay aglomeración de gente) Allí empezó el cruce de mensajes de móvil con Rhiwen, el ir a buscarla mientras ella venía a buscarnos, el cruce de caminos, el ir y venir de bebidas, los bailes tontos, las canciones raras, los proyectos de "danza irlandesa cutre" y todo lo que viene a ser normal en una noche de feria. En la siguiente foto podéis ver a todos los asistentes 8menos a servidora que era la que disparaba) mejor o peor... de Rhiwen solo se ve un trozo de vestido, pero es que andaba ocupada socializando XDDDD en cuanto al Welo... los estragos de la noche empezaban a notarse :P



Luego tocaba hacer el tonto con la cámara, para variar, así que hicimos una foto de "somos guays", efecto levemente perjudicado por la mirada atenta de Elessar a la camiseta de Thorin... ¿o es a su mano en pose "Martini" XDDD? Dwalin, en cambio, siempre da caché a toda foto que se precie ¿o es que no bebe el kalimocho con estilo?


También podría contar la "Historia del Kalimocho Derramado", la de "Los Pogos Asesinos", la de "Tú písame, total, si llevo sandalias", la de "Qué Hace Tu Kalimocho en Mi Camiseta" peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, perfiero contar la "Historia del Cumpleaños Feliz por Sorpresa"


Érase que se era una dulce noche estival, hace muuuuchos años, en la que un cielo de mujer, que tiene el cielo ganado dicho sea de paso y que es un encanto la mires por donde la mires, dió a luz a un ¿dulce? ¿hermoso?... no, casi mejor sería definirlo como un huevón XDDDDD bebé.
Ya por entonces prometía lo que sería más tarde, pues en sus primeros meses de vida comía y dormía y comía y dormía. Solo le faltaba internet y dejarse greñas para ser aquel a quien a tración, con alevosía y mala leche, rompimos a cantarle "cumpleaños feliz" en mitad de la caseta de la feria...



Sí, mis querido niños, era el cumpleaños de esta sonrosada criaturilla... del dulce y tierno Dwalin, de el huevón y chinche Dwalin, de mi nieto querido.


Mañana o cuando el ordenador me deje, Feria II el Retorno o Cambios en la Caseta Jevi XDDDDD

4 comentarios:

Silmaril dijo...

Se ve que lo pasasteis en grande ... Por cierto, me ha encantado la historia de Dwalin XDD ¡¡Y las fotos son geniales!! ¡¡Y viva el saltamontes, que es la atracción de feria más grande que se ha inventado en la historia de la humanidad!

Besosssss

Findûriel dijo...

Ay Dwalin! es por esas pestañas que nos mata a las fans!
Pero qué bien os lo pasáis, gentuzzza... no tengo más que turistas de Málaga que me quieren llevar de equipaje, así que lo mismo, como me tentéis más, me dejo raptar.
Un besote :)

Elessar dijo...

Estragos de la noche? pero si fue de lo mas normalita :P xDD

Gabriel Knightley dijo...

Saltamontes... en fin, hay quienes se dejan la pasta por unos minutos de diversión, siendo zarandeados y puestos en órbita, y otros que prefieren preservar ese momento para la posteridad xDDDD a vista de ello, no me niegues que lo nuestro suena mucho más rentable :P

Y mi paladín si es dulce y esas cosas, jooo...