miércoles, 27 de junio de 2007

Resultados de test

Bueno, yo voy a imitar a Finduilas y voy a poner algunos resultados de test, pero o yo soy más friky o me aburro más, porque añado un par de ellos :P:

Si fuese un sentimiento sería:

Which Positive Quality Are You?
Your Result: Friendship

You are Friendship. Friends are those who can be counted upon in times of need. Friends are those who share in your joys and your sorrows. Friendship unites us with others beyond family and brings happiness and comfort to our lives. "Friendship is a single soul dwelling in two bodies."

Love
Charity
Peace
Courage
Faith
Which Positive Quality Are You?



Mi grito de batalla sería: éste

Un personaje de videojuego (genial, no sé cuál es éste): Mr. Do

De ser un vampiro sería: ¡sorpresa!

¿Y si fuera un personaje de los Caballeros del Zodíaco?:






A que Gold Saint te pareces?




Camus de Acuario. Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code



Un personaje de C.S.I.: Sara Sidle
Un personaje de House: James Wilson

Estos últimos van sin link ni tabla porque ya los hice y el de CSI es muyyy largo para repetirlo :P, Baste saber que en el de CSI Sara está seguida por los pelos con los empatadados Grissom y Greg (menuda combinación XDDDDD) y que en el de House muy de cerca está Cuddy XDDDD

En fin, que ahí van unos poquitos, como buenamente me ha dejado el blog (espero que comprensibles cuando le de a publicar :S:S)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los Caballeros del Zodíaco lo hice hace tiempo, me salió el de Libra.
En vampiro, Tremere (mira qué casualidad, siempre les escojo a ellos para jugar...pero se ve muy bien a qué clan corresponde cada opción ;)

Besotes wapa