Bueno, la verdad es que creí que este rinconcito sería más o menos secreto, así que lo que hasta hoy he escrito en él (dos post, ya ves) era más para mí que para otra cosa. El pensar eso tiene un motivo muy sencillo: desde que creé el blog nadie se había pasado por aquí a dejar un comentario... de hecho ni siquiera Antonio sabía que existía, así que imaginad mi sorpresa cuando veo que de golpe ¡tiene comentarios!
Aun así no voy a cambiar el uso que pensé darle. Va a seguir siendo el sitio donde deje ideas, pensamientos, fragmentos de mí sueltos. Será incoherente (porque puedo serlo y mucho), incomprensible, patéticamente pasteloso o quizá excesivamente furibundo, pero yo soy una persona de extremos, así que quizá sea un buen sitio para conocerme. Porque no me gusta llevar máscaras ni comportarme de forma distinta a como soy ni a como pienso, pero sí callo mucho de lo que siento. Y aquí no voy a hacerlo.
Por ese motivo será un blog Guadiana, que a veces tenga mucho y que otras veces tenga enooormes periodos de sequía. Pero para los comentarios del día a día ya tengo mi fotolog. Dejaré ésto más resguardado, más íntimo, más como desahogo personal.
Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de aparecer y leer lo (poco) que tenía escrito, y a los que habéis dejado vuestros comentarios.
martes, 12 de junio de 2007
Un secreto descubierto (declaración de principios)
Etiquetas:
declaración de principios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, será un sitio más para visitar con frecuencia y comentar tus pensamientos, sean extremistas o no :)
¡Y vuelvo a tener internet! wiiiiiiiiiiiii
¡Y no veas como mola imagenio! wiiiiiiiiiiiii
xDDD
pasaré por aquí a menudo, para ver si has actualizado, aunk no lo hagas entraré xD
Publicar un comentario