jueves, 17 de abril de 2008

Meme: My Rock Band

Al fin voy a lanzarme a la piscina y hacer el meme de la Rock Band. Si me resistí, comprendedlo, es por el pavor que me da comparar lo que quiera que pueda salir aleatoriamente con el auténtico disco de Angwën, que es lo malo de tener una "auténtica" banda de rock (vaaaaaaale, de Heavy metal Fëanoriano, que no es lo mismoooooo)

En fin, copio instrucciones y vamos allá:

Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

MI GRUPO: Popa (desambiguación). Madre del Amor Hermoso, ¿por qué todo lo que se me ocurre respecto al nombre del grupo está relacionado con Tindo?

MI ÁLBUM: Polarización electroquímica. Tiene su sentido. El disco es una narración de cómo vamos a intentar polarizar a Tindo para desambiguarizarle con métodos electroquímicos y, si me apuran, con un electroshock

MIS TEMAS:

1. Acoso sexual. Es lo suyo, empezar hablando de sexo ¬¬

2. Castoroides. Bien, seguimos bien, si la idea es una popa desambigua como grupo, nada mejor que un castor grandote para continuar con el tema.

3. Legio III Gallica. Es el momento de la reivindicación cultural, porque ¿quién no conoce los hechos de la tercera legión gala ¿eh? ¿eh? ¡Es un hito histórico sin precedentes! y Popa (desambiguación) es un grupo culto, ¡vaya usted a dudar a estas alturas!

4. Vespertilionidae. Es una canción profunda. Trata de un conflicto en el que una señora se empeña en que los murciélagos son pájaros, y no ratones con alas. Seguimos con las ambigüedades y demás zarandajas culturales. ¡Y no digáis que no es un título con tirón!

5. El Mani. Lo más. Tras la ciencia una canción dedicada a "candela, candela". No digáis que Popa (desambiguación) no es un grupo que lleva su nombre al límite.

6. Aeropuerto Internacional Reina Beatrix. Es un guiño a Tindo, a la ambigüedad y a Piratas del Caribe. Título con gancho, con espíritu, con historia detrás.

7. Mygalomorphae. Porque ¿qué es Popa (desambiguación) sin títulos como éste? ¿vamos a llamar a la canción simplemente "araña que pica un huevo y hace un daño de la leche"? ¡No! Solo los joticuchos de pura cepa y los frikis de la ciencia y la zoología en especial pueden entender nuestro arte.

8. Sulfuro hexafluorido. Tiene sentido. Es un gas empleado en el aislamiento de medios de alto voltaje y si recordamos el late motive del grupo y el título del álbum ¡es que pega de cojones!

9. SummerSlam. Eso suena a canción del verano en plan Greasse, así, como para desmarcarnos y tener un Éxito del Verano. Que también los desambiguadores tenemos derecho a divertirnos. Y no, aquí no pienso hacer coñas con la Popa.

10. Lewis Ruffner. ¡La canción biográfica! es la historia de un chico ambiguo al que Popa desambigualizó ritualmente por métodos electroquímicos y con sulfuro hexafluorido. Lo tiene todo para enternecer.

11. Pleicu. Es un tema que busca la orientalización del grupo. Suena a algo de papiroflexia, reflexología o cualquier arte marcial de estas nuevas en plan tai chi. Su inventor nos pidió la banda sonora, y nosotros, gustosos, la hicimos. Plagada de gongs y guitarras eléctricas, claro. Metal para la Meditación. Es nuestro lema.

12. Abbotsford. Porque Canadá tiene su hueco, señores, y no es para hacerla de menos, Popa le dedica un tema solo para una de sus ciudades. En la canción se refleja la ambigüedad de un habitante que tomó sulfuro hexafluorido sin querer y se le puso la voz como si hubiese tomado helio, pero para siempre. un drama. En realidad es una canción emo, porque el protagonista acaba en una esquina con el pelo en la cara, abrazado a sus rodillas y llorando con voz de pito. Lo dicho, un drama.

13. Shavit Eimelech. Somos multiculturales hasta la médula porque ni las popas, ni la ambigüedad conocen fronteras, nuestro grupo llega hasta el fútbol israelí. Toma castaña pilonga.

14. Vermicelli. Una muestra más de lo ambiguos que somos, que ponemos un título a una canción que puede parecer en la línea de Vespertilionidae y de Mygalomorphae ¡pero que en realidad es una oda a la pasta italiana comida en Taywan! Y luego no hay fusión en este mundo....

15. Truco del pulgar. Es el cierre y el comienzo del círculo. El álbum se abre con Acoso sexual y termina con el Truco del pulgar, únicas canciones tituladas más o menos en castellano común y corriente. Porque además ¿alguien duda de que el truco del pulgar esté relacionado con el sexo a estas alturas?

Y como no single y bonustrack:

Luis Molowny. Un tema inenarrable. Solo lo entenderéis cuando escuchéis el CD

Hasta aquí lo último de Popa (desambiguación), el grupo que muestra que los paréntesis me siguen allá donde voy y que hasta para eso de los grupos soy retorcida y desconsiderada. Próximamente gratis en emule y demás servidores de internet, que una cree en eso de la libre distribución. Hala.

8 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Jajajajajajajaja... Surrealista pero al final caíste, tienes una canción emo, como mi grupo ^^.
Jajajajajajajaja...

Narya-Mithrandir dijo...

Creo que ha sido el más surrealista que he visto ^^

XDDDDDDDDDDDD
Entre el Mani, el truco del pulgar... es que vaya tela.

besos

Findûriel dijo...

"En realidad es una canción emo, porque el protagonista acaba en una esquina con el pelo en la cara, abrazado a sus rodillas y llorando con voz de pito. Lo dicho, un drama" Me encanta!
Una canción para la Vani Altáriel, que lleva mucho tiempo amenazando con hacerse emo pero que no termina de arrancar.
Besos y es genial tenerte por aquí again, Celébnar!

Elessar dijo...

No me puedo creer que te haya salido una canción sobre un entrenador del Real Madrid xDDDDD

Silmaril dijo...

WEEEE!! Al final caíste ... Espero que esta aventura al margen de Angwen sea sólo un paréntesis porque necesitabas reencontrarte a ti misma musicalmente hablando XXXD
Pues a mi me gusta la de "Sulfuro" ... ¿¿Tu sabes lo que papá Fëanor podría haber hecho con eso?? ummm, mejor no pensarlo ... Ahora, que la canción emo tiene una pinta estupenda también. Bueno, en realidad todo el disco. Así que también te seguiría en esta aventura musical, mi reina XD

Alberto Zeal dijo...

Sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE XD ¿Os apetece un concierto conjunto con mi grupo, Estrategia? No te propongo una guerra de bandas, pq, lógicamente, perderíais (a fin de cuentas, nos llamamos Estrategia, ¿no? :P).

Selerkála dijo...

XDDDD
Igual me animo y todo a hacer el meme, que con los vuestros me he reído mucho...

Miphil, suegrecilla!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.