jueves, 17 de abril de 2008

Un grito de desahogo nunca hace daño

Estoy aislada del universo por culpa del maldito ordenador.

No es que no me funcione internet, es que va tan lenta, tan desesperantemente lenta la conexión que me desespera y no puedo leer blogs, comentar, actualizar, poner el messenger ni casi mirar el correo. Y me desespera.

Tres veces en tres renglones aparece "desesperar"... eso ya indica algo ¿no? (además de que soy redundante y algo perezosa para buscar sinónimos ahora mismo)

Últimamente en mi diccionario personal también están las palabras desengañada, cansada, desbordada y rallada, básicamente todas al mismo nivel, y es que la vida es así de maja y de repente te das cuenta de quien a quien creías conocer no le conoces, de que quien creías que sentía aprecio por ti no lo siente, de que los papeles se amontonan en el escritorio, de que decepcionas a los que sí que te quieren, y todo eso a la vez, porque para qué vamos a ponernos en turnos, oiga, que es más divertido si todo va juntito en un solo paquete, que eso ahorra gastos de envío.

Y encima Pollo me es infiel :'(
Ya es lo que me quedaba por ver.

9 comentarios:

Elessar dijo...

Espero que la infidelidad de Pollo no sea con la patilla de mis gafas o con mi oreja... ^^U

Eleder dijo...

:**

Arwen Undómiel dijo...

Mujer tu pasa y en cuanto a lo del orde amenaza a tu hermano para que libere memoria ^^.

Narya-Mithrandir dijo...

No entro desde anoche y mira lo que me encuentro *_* oyee que ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, eh?

Besos.

Y pollo también tiene su lógica tu le eres infiel con Feadûr, habrá querido tomarse la revancha XDD

Celebnár dijo...

¡Pero yo no soy infiel a Feadûr con su madre! y Pollo me lo es a mí con la mía :'(

PD: Nada como hacer un test meme chorra para que se vayan los nubarrones un rato XDDDDDD

Eleder dijo...

"¡Pero yo no soy infiel a Feadûr con su madre!"

No, pero si hablamos de otros familiares... O:)

Findûriel dijo...

Pero yo sí que te quiero de verdad (insertar mohín y ojos llorosicos), así que al menos agárrate a mis canillas como un clavo a un buñuelo, morena!

:* :* :* ;*

Silmaril dijo...

Respecto al ordenador, yo siempre dije que los cargaba el diablo. Entiendo tu desesperación por ello porque yo estuve a punto de lanzarme por el puente de Moria varias veces a causa del mío (hasta que lo cambié jejeje, la venganza fue mía).
Respecto a las movidas ... sí, nunca vienen solas, actúan mejor en grupo, por eso nos parece que nos hundimos más, pero seguro que las cosas se calmarán tarde o temprano (me lo dice la experiencia, aunque suene a topicazo) y volveras a nadar en aguas tranquilas.
Respecto a las infidelidades ... "no sabo no contesto" XD
Besosssss

Alberto Zeal dijo...

Como dice Rocío, tú pasa. Los problemas van y vienen, pero al final siempre queda la gente que merece la pena. Además, como reza el proverbio, "Si el problema tiene solución, no tienes por qué preocuparte. Y si no tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?" ;)

Y sobre el ordenador, dale tres patadas a la torre, y verás cómo te quedas de a gusto XD