Estoy aislada del universo por culpa del maldito ordenador.
No es que no me funcione internet, es que va tan lenta, tan desesperantemente lenta la conexión que me desespera y no puedo leer blogs, comentar, actualizar, poner el messenger ni casi mirar el correo. Y me desespera.
Tres veces en tres renglones aparece "desesperar"... eso ya indica algo ¿no? (además de que soy redundante y algo perezosa para buscar sinónimos ahora mismo)
Últimamente en mi diccionario personal también están las palabras desengañada, cansada, desbordada y rallada, básicamente todas al mismo nivel, y es que la vida es así de maja y de repente te das cuenta de quien a quien creías conocer no le conoces, de que quien creías que sentía aprecio por ti no lo siente, de que los papeles se amontonan en el escritorio, de que decepcionas a los que sí que te quieren, y todo eso a la vez, porque para qué vamos a ponernos en turnos, oiga, que es más divertido si todo va juntito en un solo paquete, que eso ahorra gastos de envío.
Y encima Pollo me es infiel :'(
Ya es lo que me quedaba por ver.
jueves, 17 de abril de 2008
Un grito de desahogo nunca hace daño
Etiquetas:
desahogo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Espero que la infidelidad de Pollo no sea con la patilla de mis gafas o con mi oreja... ^^U
:**
Mujer tu pasa y en cuanto a lo del orde amenaza a tu hermano para que libere memoria ^^.
No entro desde anoche y mira lo que me encuentro *_* oyee que ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, eh?
Besos.
Y pollo también tiene su lógica tu le eres infiel con Feadûr, habrá querido tomarse la revancha XDD
¡Pero yo no soy infiel a Feadûr con su madre! y Pollo me lo es a mí con la mía :'(
PD: Nada como hacer un test meme chorra para que se vayan los nubarrones un rato XDDDDDD
"¡Pero yo no soy infiel a Feadûr con su madre!"
No, pero si hablamos de otros familiares... O:)
Pero yo sí que te quiero de verdad (insertar mohín y ojos llorosicos), así que al menos agárrate a mis canillas como un clavo a un buñuelo, morena!
:* :* :* ;*
Respecto al ordenador, yo siempre dije que los cargaba el diablo. Entiendo tu desesperación por ello porque yo estuve a punto de lanzarme por el puente de Moria varias veces a causa del mío (hasta que lo cambié jejeje, la venganza fue mía).
Respecto a las movidas ... sí, nunca vienen solas, actúan mejor en grupo, por eso nos parece que nos hundimos más, pero seguro que las cosas se calmarán tarde o temprano (me lo dice la experiencia, aunque suene a topicazo) y volveras a nadar en aguas tranquilas.
Respecto a las infidelidades ... "no sabo no contesto" XD
Besosssss
Como dice Rocío, tú pasa. Los problemas van y vienen, pero al final siempre queda la gente que merece la pena. Además, como reza el proverbio, "Si el problema tiene solución, no tienes por qué preocuparte. Y si no tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?" ;)
Y sobre el ordenador, dale tres patadas a la torre, y verás cómo te quedas de a gusto XD
Publicar un comentario