martes, 29 de abril de 2008

Richelieu y su hermano o la muerte suave

Os presento a Richelieu, un minurro monísimo con el que pude juguetear un ratito el domingo pasado. Él y su hermanito fueron lo que salvaron un día por lo demás nefasto. Bueno, los minurros y mi niño luego a la noche, que es lo que más vale en este mundo y sabe sacar una sonrisa de donde no la hay.

A Richelieu le conocí más de minurrillo, cuando era una bolita que jugaba con su hermano en la perrera donde los tienen en la tienda de animales. Era juguetón a más no poder, y además demostró ser un gato listo que aunque no se deje intimidar por una mirada desafiante. La cosa es que me quedé mirándole fijamente a los ojos después de llevar un buen rato de jugueteos a través del cristal, y allá el gato que se pone con cara de mala leche, que empieza a dilatar pupilas, a erizar el lomo, a acercarse furtivamente sin apratar la mirada de mis ojos, peeeeeeeeeeeeero justo cuando parece que va a atacar primero avanza una patita antes de saltar por eso de "juraría yo que ahí hay un cristal y no quiero darme de morros"



Ese de ahí es Richelieu, tal y como está ya, grandote y juguetón, cariñoso y sin rencores tras el affair de las miradas desafiantes. Es un punto ver como trata de cazar tus dedos con las garritas bien ocultas para no hacer daño.


Aquí arriba tenemos al hermano de Richelieu, que ha descubierto una cuerda. Si los veis a cada uno de un cabo tirando os daría un ataque. Fue verlos y acordarme de la eDaur y de la de castañazos que nos pegamos con la cuerda en los juegos orcos, solo que nosotros estábamos pa matarnos y estos estaban pa comérselos ^^



Y para terminar, servidora con los dos minurros. Richelieu es el de la derecha de la foto (llamado así por Feadûr debido a su perilla y a su mala leche innata, que teníais que verle de chico como zurraba a su hermano). Además de encantadores, mimosos y lindos no os he dicho una cosa ¡y es que son lo más suavito que te tocado en años! Era algo que enganchaba, y eso que en la tienda no están bien cuidados, ni cepillados ni nada, pero esos gatos ¡son un vicio! empiezas a acariciarlos, suaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, y te ronronean, y mueres.

En fin, si me deja esto mañana, subiré un video de los minurros ^^
¡Besos a todos!

8 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Qué cosa más moooooooooooona, yo chero un gato (pero mi madre no quiere y además ya tengo una perra)

Silmaril dijo...

Halaaaaaa, qué monísimos que son!! Y qué bien te quedan jejeje. Y sí que les los ve super suaves ...
Besos mami!!

Anónimo dijo...

Lo que Celebnár no sabe es que servidor ha estado sobandolos hoy un buen rato.... Richelieu me considera ya suyo y se ha tirado más de 30 minutos jugando conmigo (con las uñas sin sacar) y dándome mordisquitos, sin dejar que el hermano (Luis) se me acercara, apenas intentaba acercarse. el mu acaparador de Richelieu se ponía en medio y quitaba al hermano...

Los tengo identificados (más o menos) podrían ser Maine Coon de sangre mezclada, o persa y europeo, el caso es que son preciosos, una de las pocas cosas que voy a extrañar de la tienda

Celebnár dijo...

¡Eres odiosooooooooooooooooooooooo!
Envidia ¬¬

Narya-Mithrandir dijo...

Pero que bolitas más monas ^^

Seguro que te lo pasaste pipa con ellos, con lo que te gustan los gatos :-)

Besos.

Alberto Zeal dijo...

Qué arte la historia de las miradas desafiantes XD Por cierto, si el gato es listo y no tolera los desafíos, el nombre de Richelieu le va que ni pintado ^_^

Alt dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!

QUÉ PRECIOSIDADES.

De mayor quiero uno así. O dos. Bueno, fijo que tengo muchos, porque yo voy a acabar como la loca de los gatos de Los Simpsons... Es mi sino.

Selerkála dijo...

Brrumiaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!
Peazzo de pocholadas de gaticos!!!

Si es que los felinos (en todas, todas sus variantes) son lo más majo que hay en la faz de la tierra XD

Namiaurë!