sábado, 12 de enero de 2008

Recuperando fuerzas

Hay días en los que una se siente como una niña pequeña. Y hoy es uno de ellos.
En realidad más que un día llevo una semana entera, y la verdad es que es un poco patético, pero son días en los que me agarraría al quicio de lapuerta gritando eso de "¡no quiero ir al coleeeeeeeeeeeeeee!"

Definitivamente me he desmotivado del todo con las seis pencas asignaturas que me quedan para terminar la carrera, y más aún al ver las fechas de los exámenes. Hacía tiempo que no me daban ataques de ansiedad, pero desde que las vi tengo esa ligera incomodidad que produce quedarse sin aire en los pulmones cuando menos te lo esperas y no poder respirar... una minucia, lo sé, pero es algo molesto ¬¬

Ya ni de coña me saco las cuatro de este cuatrimestre... con suerte dos, y a ver qué pasa. Me faltan apuntes, tengo que entregar trabajos, y he llegado a ese estúpido punto en el que me da corte ir a clase porque he faltado mucho. Y claro, si no me conociesen los profesores, me importaría un comino, pero tengo el defecto de ser "la chica de primera fila" Peor aún de ser durante muchos años consecutivos "la chica de primera fila" y encima para mí desdicha ahora se puede añadir "la que antes sacaba muy buenas notas y de repente dejó de aparecer y de examinarse"

En fin, una maravilla, pero tampoco me quiero dejar bloquear por eso. Aparte de los horrendos estudios hay cosas buenas en mi vida y me pienso aferrar a ellas.
Y para empezar voy a hacerme una bufanda de punto. Hala. Que eso de tricotar relaja y monto menos follón que sacando las toallas a punto de cruz que tengo a medio hacer XDDDD. La mía se la he regalado a mi hijita, que la quiero mucho y la veo muy poco, y así me da la oportunidad de decir ante mi madre ¡es que ya no tengo la bufanda y me quiero hacer una! (que no está bonito hacer montaaaaaaañas de bufandas e intercambiarlas como Don Rodrigo cual baratijas :P)

Y tengo a mis hijos/hermanas/amante/marido/paladín en la zarza a los que cuidar y querer, y tengo que escribir, y tengo que pasar a limpio mis últimos llamémosles poemas por quedar bonito, aunque no merezcan tal nombre, que mi "editora" (jiji, reiros, pero tengo editora de verdad XDDDD) me estaba dando la brasa porque se le han acabado y me quiere publicar más ^^, y tengo que hacer muuuuchas cosas divertidas, como seguir con Angwen, ensayar las nuevas canciones, y pasármelo bomba con la gente a la que adoro y que me quieren.

¡E ir a ver a Les Luthiers! ¡El dos de marzo tengo entradas para verlos en Granada! así que me acordaré de Eleder, de Findu, de Findû, de Dwalin, de Tindo, de tooooooooooooodos aquellos a los que os gusta y no estaréis, cuando vea el "puesto instalado en el hall del teatro, y ya os contaré para poder compartir aunque sea un trocito con vosotros :D

Hala, creo que como post tras tanto sin publicar no me ha quedado muy breve, así que dejo de dar la murga. Si eso ya pondré otro otro día con los mathom que nos dimos el día del cumple de Tolkien y con la carroza de Ithilien en la cabalgata de Reyes de Málaga (aunque esa ya podéis verla en mi fotolog) :P

3 comentarios:

Findûriel dijo...

Pero que envidia envidiosaaaaa!! La envidia me corroe! Pero sabiendo que te acordarás de mí, de alguna forma estaré allí.
A ver si coges unas pocas ideas para el próximo tema de Angwen, jajaja... Highway to Helm!
Findûriel

Celebnár dijo...

Para Angwën YA tenemos ideas (insértese risa maligna) y lo que es más duro ¡estamos trabajando en ellas! XDDDDDDDDDD

De hecho "Highway to hell" es "camino a Mordor" XDDD y hay otras cuantas ya versionadas y empezando a ensayarse jijiji

¡Besos!

Anónimo dijo...

Waal, esto no lo había vistooo!! Qué suerte tienes niñaaa!! Tú disfruta y luego nos lo cuentas a los demás pa q terminemos de morirnos de envidia!!