sábado, 5 de enero de 2008

Yo también caí. ¿Hasta qué punto me conocéis?

Como soy una adicta a los test, y acabo de vencer al módem que lleva días en contra mía y no me deja conectarme más de cinco minutos, cuando me deja, aprovecho la oportunidad para hacerme yo también el test ese, a ver si me conocéis algo mejor de lo que yo os conozco a vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si no, pues nada, aprovecharé algunas tardes y charlas pendientes para conocernos todos mejor ^^




y como parece que no se ve, os copio la dirección a mano, pero pegad el segundo renglón tras la barra del primero, que si no no se lee en el maldito blog, que es muy larga la dire:

http://www.quizyourfriends.com/
quizpage.php?quizname=080105092510-542973


Si puedo subo luego fotos de la cena de Navidad del smial, del Cumpleaños de Tolkien y de lo que se me ocurra. Esta noche a ver a mi Idril, que sale en la cabalgata de Málaga ^^

5 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Creo que no he sacado mala puntuación ;-)

besos

Elessar dijo...

Yo tampoco salí mal parado ^^

Guillem dijo...

Creo que hoy voy a comprar un billete de loteria. Después de contestar todas las preguntas a suerte he conseguido un 90 de 100. Y solo he fallado la de tu mascota. No creo que vuelva a pasarme nunca mas

Celebnár dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Boromir, eres un crack, en serio. Eso o es la Maldición, porque con escasas excepciones la puntuación que saco es inversamente proporcional a la que el otro saca en el mío XDD

Aún así, compra por si acaso :P

Anónimo dijo...

Jooo, lo hice cuando lo vi y otra vez ahora y no salgooo :S:S