sábado, 31 de mayo de 2008

Premio Pilingui

Selérkala ha concedido a este blog el "Premio Pilingui"

Con un título tan ambigüo, y después de que Narya me dedicase "I'm a bitch" empiezo a plantearme que mis amigas me ven con una óptica cuanto menos curiosa, pues a fin de cuentas mi pareja cuenta con una fidelidad absoluta (ejem, el hijo ilegítimo con Eleder es otra cuestión, ejem, ejem...)

El premio es otorgado a otros blogs por promover el sentido del humor y el buen ambiente y al recibirlo he de colgar el título en mi blog y poner las normas que éste conlleva (así, como un contrato de una hipoteca o algo por el estilo), así que allá van:

Reglas del premio:
1>Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2>Poner las reglas en el blog.
3>Compartir seis valores importantes y seis que no.
4>Elegir a seis personas o más.
5>Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


Vamos con eso de los valores (aviso, el orden de los factores no altera el producto, ni están puestos en orden de importancia ni nada así):

--SINCERIDAD: En casa me enseñaron bien esa regla de oro.
--HONESTIDAD: Está ligado al primero, pero no es exactamente lo mismo. Lo más difícil es logrzar ser honesto con uno mismo, pero trabajo en ello cada día.
-- SERENIDAD: En este mundo es algo que se necesita como el aire y el agua.
--HONRADEZ: Me puede ver como la gente pisa al de al lado por cualquier cosa, y si tiene que pisar haciendo trampas, pues se pisa, que el ascenso individual es lo mejor... ¡pues no señor!
--RESPETO: Sin eso no hay nada.
--LEALTAD: En el amor, en la amistad, en todos los ámbitos de la vida, una persona leal es un tesoro.


Los valores que creo menos importantes, y aquí que discrepe el que quiera, se rem¡sumen en uo, la ambición, porque todo lo demás que se me ocurre son características, formas de ser, comportamientos, y no valores. aún así, y como se supone que hay que poner los seis, me permitiré poner estas formas de ser en lugar de los valores. Espero que se me perdone la pequeña "trampa":

--AMBICIÓN: Que en sí, puede ser buena, pero llevado al extremo es lo peor
-- EGOCENTRISMO: Cuando solo piensas en ti mismo, los de tu alrededor acaban pasándolo muy mal.
-- ENVIDIA: El principal cáncer del ser humano.
--AVARICIA: Ligado a los anteriores: yo, yo, después yo y para mí.
--FALSEDAD: Que vale, uno no puede ir como House diciendo pr ahí lo primero que piensa en esta sociedad nuestra, pero de ahí a ser desleal, a hacer creer algo para conseguir un fin siendo consciente del daño que se puede hacer a los demás, a ignorar los sentimientos y pensamientos de los otros solo por lograr un objetivo, va a ser que no.
--AUTOCOMPASIÓN: Porque lleva a la ruína a quien la sigue y es quizá el sentimiento más peligroso de cuantos existen.

Tras eso me queda nominar a seis personas, y como no sé quienes están nominados y quienes no, que me perdonen los que se repiten. NARYA, ARWEN, ALBERTO, FEADÛR, KELEBDÛR y LOHOWYN

Besos!!!

6 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD

Yo que venía a decirte que te he nominado :-P

Pues nada como a Elessar T, por partida doble XDDD

Siguiendo las instrucciones del premio: Hay algo para ti en mi blog

Anónimo dijo...

somos unos endogámicos en esto de nominarnos jajajaja Güeno, pues nada, ya lo haré ;) y gracias for the nomination ;)

Silmaril dijo...

Mami, que conste que no te nominé porque ni cuñá/tu nuera nos nominó a la vez, que si no ... XDDDD
Aunque yo no he puesto aquellos valores que considero menos importantes (ya los iréis descubriendo jeje), yo no discrepo de los tuyos ya que podrían estar en mi lista ... Si al final lo de los genes va a ser cierto jajajaja
Un beso guapaaaa
PD: Y yo no te pisé la nominación a papi porque me pareció fatal hacerle eso a mi fëanoriano padre, que tantas cosas provechosas me ha enseñado ...

Narya-Mithrandir dijo...

Bueno, pues yo tu hermanita querida y sobre todo malvada, sí que he nominado a mi cuñado XDD

Me han gustado tus valores, la verdad es que coincidimos en muchos, entre esto, las nominaciones a los mismos y lo de la canción de queen... al final seremos el monstruo tricéfalo que te lo digo yo :-P

Eres un sol ^^

Gabriel Knightley dijo...

Seguro que no hubo un tercero en discordia?

Mi mami tiene premio, mi madre tiene premio xDDD

Elessar dijo...

Me pongo con ello ahora ^^