miércoles, 7 de mayo de 2008

Lo que pasa cuando una se aburre

Y lo que me quedaba por ver.

Estaba aburrida (again) y se me ocurre la "brillante" idea de preguntarme "¿qué pasará si pongo en el buscador de imágenes de google "eraira"?" (mi primer pseudónimo en internet, para todos aquellos que no me conocieron como tal) y claro, yo ¿para qué voy a estarme quiera y dejarlo en una pregunta? no, tengo que probar, teclearlo y ponerme a ver qué imágenes aparecen.

La primera bien, una de mis quecas hechas en el programa de quecas raro ese, vale.
La segunda *ejem*, Feadûr con cara que da pánico ver, pero bueno, tiene explicación, está subida a mi blog.

Y así las cinco primeras, todas ellas de mi blog, aunque en ellas lo mismo salga Tindo encima de la barra de la caseta del COLEGA como Azog dándonos un mathom en nuestro aniversario...

Luego un par de comentarios míos en el blog de Rielle (no en ninguno de los demás en los que he firmado alguna vez como Eraira, claro, solo esos dos)

Luego una serie de aparicones de cosas del myespace que no tienen nada que ver con eraira, el fotolog de una eraira de Costa Rica, según pone en la información, pero que escribe en catalán, un montón de un blog de dibujos de fantasía, y lo que me ha matado ¡un blog emo! ¡Y encima en algo que puede ser polaco o similar!

Eso sí que me ha matao, ver un blog lleno de emos, hecho por una emo que se pone de pseudónimo Eraira ¬¬

En fins, os reto a que hagáis lo propio y me (os) sorprendáis con el resultado.

¡Besitos!

2 comentarios:

Gabriel Knightley dijo...

Es lo primero que piensa uno: "¿Eraira? Emos polacos, es de cajón" xD

Si te sirve de consuelo, a mí me sale un albergue nudista, caballos de raza y autobuses ecológicos, principalmente. Aunque también hay fotos de pasarela con una tía que quita el hipo (y no por fea, por una vez) xDDD

^3^~~~ Chuuu!

Silmaril dijo...

Pues, como Silmaril, podéis imaginaros ... Y como Agui, he encontrado una empresa de comunicaciones,otra de "promotor & management", otra de servivios integrales, un taller mecánico, un boletín en el que se ofrecen cursos, el fotolog de un pavo, un virus tipo troyano (ya sabía que la destrucción debía aparecer por algún lado XDD), ... Así que ya ves mami querida, que básicamente manejo pasta XDDDD
Besosssss