viernes, 2 de mayo de 2008

Otro test que veo y que me copio

Vaaaaaaaaaaale, reconozco que estoy vaga y con inspiración tendente a cero, pero es que ésto me ha hecho gracia, y como soy algo copiona... pues allá que voy :P

Según un test que he copiado a Findûriel y a mi hijita Silmaril vengo a ser más o menos ésto:

29% Combativeness, 26% Sneakiness, 67% Intellect, 38% Spirituality

Brilliant! You are a Wizard!
Wizards are spells-casters who study powerful arcane magic. While Wizards tend to be pretty fragile, some of those spells can pack quite a punch. Unlike Clerics, Wizards aren't as good at fixing people as they are at breaking them, so watch where you toss that fireball!
Your most distinctive trait is your intelligence. You're probably well learned and logical, if perhaps a bit fragile.



Como yo no sé inglés, me he ido al traductor de google y me ha salido lo siguiente (y copio literalmente):

"Brilliant! Usted es un mago!
Wizards son los hechizos de ruedas que estudian poderosa magia arcana. Aunque Wizards tienden a ser bastante frágiles, algunos de esos hechizos puede embalar todo un ponche. A diferencia de Clérigos, magos no son tan buenos en la fijación de población ya que son ellos a romper, a fin de ver dónde usted que tirar bola de fuego!
Su rasgo más distintivo es su inteligencia. Usted probablemente está bien aprendido y lógico, si tal vez un poco frágil."



Genial, se ve que soy una maga que puede embalar ponche ¡con lo útil que es eso! Además no un ponche cualquiera sino ¡todo un ponche! nada de ponches a trozos, señores, eso pasó a la historia.

Respecto a la fijación de la población (con pegamento de barra de toda la vida, oiga) mejor no entrar, pero sí que me han calado en lo de la bola de fuego, que servidora en RPG es más trasto que un elefante en una cacharrería, e igual de sutil ^^


Lo de ser lógica, a mí que me registren. Soy más bien lunática, errática y despistada. Y más que bien aprendida, oiga, que mi madre me dio muy buena educación.



¿Alguien me ayuda ahora a hacer el test bien? XDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Alt dijo...

Tú eres mágica en ti misma, y punto xDDD.

Mil besucos tía-abuela!!

Celebnár dijo...

A ver, Findûriel, alma generosa como ella sola, me lo ha traducido en plan bien:

Brillante! Eres una maga!
Los magos son hechizadores que estudian poderosa magia arcana. Mientras que los Magos tienden a ser bastante frágiles, algunos de esos hechizos pueden dar buenas leches. Al contrario de los Clérigos, loa magos no son tan buenos en reparar a la gente como en romperla, así que mira dónde apuntas con esa bola de fuego!

Tu rasgo más distintivo es la Inteligencia. Probablemente eres de mente docta y lógica, si no quizá un poco frágil



¡Igualito que el ponche, vamos!
Y que los clérigos fijadores de población cual gomina antiencrespamiento.

Ainsss, lo que nos perdemos los que no sabemos idiomas...

Silmaril dijo...

Vivan los copieteos de test!! Algún día en que ande tremendamente aburrida y falta de inspiración, mami, me animaré con los 300 (no con los de Leónidas, que también XD). Pero espero que eso sea dentro de mucho tiempo. Y sí, la traducción del ponche no tiene precio ... Menos mal que ahí está la señora filóloga (esa prima fantástica que tengo y cuyo parentesco zarceril aún no he desentrañado)para echar una manita que si no, que sería de nosotros.