martes, 27 de mayo de 2008

Meme de Selérkala, mi nuera de mi alma

Este "meme" que ha creado Selerkala trata de 10 canciones que dedicarías basándote en eso. Mensajes que encierran las canciones, personas a las que se las dedicas, bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento, o también porque encierre en sí misma un "mensaje subliminal"...

Estas son mis canciones dedicadas:

1.- DEDICADA A ALE: Para mi hija de mi alma solo puede haber dedicada una canción "We like tha moon", porque la luna es muy alta y sabe a cocacola ligth con un toque de limón, y porque ilustra hasta qué punto se nos puede ir la olla sin morir en el intento.



2.-DEDICADA A LOS FANS DE ANGWËN: Como no, Eigth Son of Fëanáro. Porque sin vosotros, que disteis botes, chillasteis y os divertisteis nuestros ímprobos esfuerzos solo hubiesen servido para pasarlo de puta madre, pero fue mil veces mejor gracias a vosotros.



3.-DEDICADA A ALI Y ELOY: "Some say the diable is dead", por esas jornadas en el Hanningan y por todo lo que me he divertido con vosotros siempre, dos luceros que brilláis con luz propia en Granada, en Gondor y en el mundo entero se mire desde donde se mire. ¡Y por los San Patricios!



4.-DEDICADA A MIS PRIMOS: "Otro día más sin verte" de John Secada. Porque una Nochebuena sin esa canción es una Nochebuena sin algo... XDDDDDDDDDDDDDDDDD (vale, esta es críptica para todos, pero me da igual, si lo leen, que lo dudo, se descojonarán y bien)



5.-DEDICADA A MI SMIAL: "Show must go on", porque cada vez que la cantáis versionada se me ponen los pelos de punta, porque con vosotros es fácil hacer que el show siga a pesar de los pesares, porque me dais apoyo, cariño, respeto, y todo lo que pueda pedir o necesitar, y porque sin vosotros mi vida no sería lo que es. Cada día me hacéis mejor persona.



6.- DEDICADA A ANTONIO: "My imagination" de los Cramberrys (o como se escriba) ya sabe él por qué.



7.-DEDICADA A TINDO: "Sweet transvesty", porque nunca se puede juzgar a un libro por la tapa, y menos a uno tan pleno como el que escribes con tu vida.


8.-DEDICADA A ELESSAR: Hay tantas que sé que te gustan... pero te quiero dedicar "Magia" de la Dama se Esconde. Porque aunque sé bien que no la soporta, para mí significó una sonrisa en el momento menos esperado y el nacimiento de una gran ilusión. Sonrisa e ilusión que me ayuda a mantener despiertas ^^

9.-DEDICADA A NARYA: A ti, hermanita, "Me llaman mala persona", porque ahora mismo no se me ocurre ninguna de malas féminas, pero como tú yo y él somos tranquilos para los que la amistad siempre es lo primero lalalalaaaaaaaaa, pues esa va de perilla XDDDDDDD



10.- DEDICADA ELEDER: Es difícil dedicar una canción a alguien tan prolífico como él, que con las suyas me ha hecho reir y llorar tantas veces, pero como es mi tito y le adoro, le voy a dedicar una canción que me llena de buen humor cada vez que la escucho, solo para compensar la de veces que ha aguantado mis penas, "Pero qué hermosas eran" de Joaquín Sabina. Solo porque es una canción con la que me río, y porque quiero compartir contigo muchas risas y mucho tiempo.



En fins, prueba superada, he conseguido acordarme más o menos de diez canciones para gente a la que quiero. Remasterizado con las canciones para que no tengáis que ir a buscarlas vosotros, que una se ha vuelto pija viendo lo monos que han quedado los memes de los demás XDDDDDD

Besitos a todos!!

7 comentarios:

Silmaril dijo...

Hala, qué dedicatorias más geniales!!! A mí me costó horrores hacer el puñetero meme ayer XDD Pero creo que ha quedado medio decente :P
Un beso, mami!!
P.D: Suerte co los exámenes!!

Elessar dijo...

Gracias de nuevo por la dedicatoria Nani :)

Narya-Mithrandir dijo...

Gracias por la canción ^^ Aunque ya te lo he puesto en fotolog XDD pero bueno, no pasa na' por repetirse ¿no? ^^

Selerkála dijo...

Eres un sol de suegra!!!

Lofiuuuu!!!!!

;******

Selerkála dijo...

Sigo las reglas del premio bloggero: tienes una cosita para tí en mi blog!!

Besos!!

Gabriel Knightley dijo...

Aaaaasias mamiii ^^

Te vas a enterar xDDDD I'm not much of a man by the light of day, but by night I'm one hell of a loooveeer (son)

Gabriel Knightley dijo...

Casi que "loving" ^^u