lunes, 19 de mayo de 2008

Porque los compositores de clásica también son cachondos mentales

Buscaba un vídeo en la que saliera Victoria de los Ángeles o la Caballé, pero de la primera solo sale con fotos en plan montaje y de la segunda cantado con Concha Velasco, y por ahí sí que va a ser que no.

Es una pieza que me encanta, y no creo que haya que explicar por qué en cuanto la escuchéis. Ahora mismo tengo un corte como aviso de mensajes en el móvil XDDDD.

Aquí os lo dejo, a ver qué os parece el Duetto Buffo di Due Gatti de Rossini:


6 comentarios:

Elessar dijo...

Si, ese corte en el que parece que están estrangulando a unos pobres gatitos :S :`(

xDDD

Findûriel dijo...

Sí, es verdad, había un vídeo en que Montserrar Caballé cantó en el 'Séptimo de Caballería' esta pieza con su hija.

Alberto Zeal dijo...

Si te gusta la música clásica de coña, te recomiendo a Igudesman y Joo. Busca por el youtube, y ya me darás la razón ;)

Anónimo dijo...

O la señora Florence Foster Jenkins una de las divas más incomprendidas de la historia...

Arwen Undómiel dijo...

Jajajajajjajaa... que divertido, dios mio XD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD Te pega, con lo que te gustan los gatos. La verdad es que me hizo mucha gracia cuando me la enseñaste por el mess :-P

Un besote hermanita ^^