Un domingo más de aburrimiento.
Hoy me siento superada por el tedio de una forma inenarrable, y no sé si es la puñetera primavera , lo raro que se hace un puente sin hacer nada o qué es.
En un rato tengo que ducharme y salir para una reunión de smial, circunstancia que por lo general, me levantaría el humor per se, pero esta tarde va a ser que no, que voy porque soy la presi, porque es mi obligación y porque es administrativa y no puedo escaquearme. Además preveo que con eso de coincidir con el día de la madre va a ser una reunión escasa. Y mira que el orden del día trae proyectos bonitos, pero es que como que no, oiga, que no apetece, que lo que quiero es mi sillón y tragarme las pelis malas que traiga el día.
Buffff, y los "deberes" de Semántica sin hacer ¬¬
Las cosas cambian muy rápido por aquí y creo que esta vez me han superado. Como dijo aquel: "que paren el mundo que me bajo"
domingo, 4 de mayo de 2008
Domingo
Etiquetas:
desahogo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Feliz día de la madre, mami querida! Como veo que estás un poco de bajón, espero que al menos este comentario estúpido te haga sonreir. Y bueno, ya sabes que hay días mejores que otros y que por suerte los primeros son los que más abundan. Así que anímate y, si cuando llegues a casa sigues teniendo ganas de tirarte en el sofá a ver la tele, hazlo, no te quedes con las ganas.
Besos de esta tu hija menor y más mimada que te quiere!!
Hola.
Pues es cierto lo que dice Silmaril, algunos días son mejores y otros peores pero no te desanimes que pronto los habrá mejores ;-) Y oye, yo cuando estoy por tirarme en el sofá, como ahora que acabo de llegar de currar, pues me tiro XDD y a relajarse.
Besitos.
¡Felicidades Mamá! Y como estudiante de Farmacia que soy (y también porque me pasa lo mismo ;P) te digo que eso es astenia primaveral, y todo dios está sufriéndolo. Tómate Jalea Real o algún reconstituyente que seguro que te irá mu bien ^^.
O tírate en el sofá a ver la tele ;P.
Como ya te ha dicho la farmacéutica, tómate jalea real y verás cómo se te pasa. A mí se me pasa con chocolate, prueba a ver ^_^
Publicar un comentario