martes, 29 de junio de 2010

Aceptación

Creí que era lluvia
y, al volar, vi que era polvo de hada.
Le di recuerdos a Ícaro en la caída
y nadé entre sirenas vanas.
Busqué Ítaca y encontré arena
y entonces quise llegar a las estrellas,
pero ya no llovía
¿o es que no estabas?
Dejé de buscar Islas Perdidas.
Peter Pan ya no me visita.
No escucho el rumor de la marea.
No sigo las losas amarillas.
Abrazo el día tal como me viene,
saludo al rocío en la madrugada
y decoro las pupilas con sonrisas
mientras tejo y destejo sueños y vida.
Es Ícaro quien hoy besa mis alas
hechas de barro y de espuma, y de mañanas claras.

© Nani Chicharro Martínez , 2010


Licencia de Creative Commons
Aceptación by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.

1 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

En su día me lo enseñaste, y me encantó a pesar de su pesimista naturaleza. Hoy sólo puedo repetir las mismas palabras que dije la última vez que lo leí: ¡BRAVO!

Por cierto, los sueños no hay que destejerlos, sino reinterpretarlos ;)