viernes, 11 de junio de 2010

Constructo

The phantom of the opera is here
trabaja, lee, escribe, trabaja,
Dust in the wind
Sigue leyendo.
Competencias
Decretos
I close my eyes
No, no puedo. Otra noche en blanco
Only for a moment and the moment is gone
sí, creo que pude tenerte un instante
all my dreams
¿cuáles eran?
Se los llevó el viento
pass before my eyes, a curiosity
y se pierden en el infinito de tu boca
Dust in the wind
here we go again and again and again.
Bucles, espirales, montañas rusas
all we are is dust in the wind.
Same old songs
viejas canciones para viejos
just a drop of water in an endless sea
y, sin embargo, tiene un fin
all we kwnow
es nada, amor, es nada
crumbles to the ground that we refuse to see.
Ciegos, en la vorágine del día a día
loosing my religion
pero mi religión eres tú.
I said too much
I haven't said enough
porque nunca lo entenderás
por más que te lo digo, y te lo digo y te lo digo
That was just a dream
Dust in the wind.
© Nani Chicharro Martínez , 2010


Creative Commons License
Constructo by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

0 comentarios: