miércoles, 30 de junio de 2010

Huida

Hoy no sé si
me refugio entre los cisnes
y las torres de marfil
para escapar de ti,
de tu recuerdo,
o si busco entre mis versos
zafarme de poemas ajenos,
cargados de lo que no soy
y de lo que no seré.
Entre espadas,
paredes
y entre muros,
corazones,
iniciales
teñidas del azul
profundo del ocaso
que deja la caída de un sol
sobre montañas
romas.
Hoy no sé si
el camino empedrado me concede
no tropezar
de nuevo
o caer y caer
indefinidamente
en los mismos ¿errores?
en los mismos ¿aciertos?
Hoy no sé a qué carta quedarme
si a la de la palabra
o a la del silencio.
© Nani Chicharro Martínez, 2010


Licencia de Creative Commons
Huida by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.

2 comentarios:

Selerkála dijo...

Palabras, siempre. Aunque duelan.
Nada de silencios.
Hay que tener el valor de decir las palabras en el momento, y no quedarse siempre con las ganas de haberlas dicho....u oído.

Yo algún día reuniré el valor para pronunciarlas.


Muak!!!

Alberto Zeal dijo...

Como ha dicho Seler, yo me quedaría con la palabra. A su vez, yo no me escondería ni escaparía del recuerdo (del que siempre se aprende) o el temor (¿A lo que no serás? Ya eres más de lo que te crees ^_^); yo me enfrentaría, lucharía, sin temor a lo que pueda suceder, ya que, como digo siempre, sin riesgo no hay gloria ^_^