martes, 1 de junio de 2010

Y aquí sigo, con más poemas...

¿Qué no haría yo por ti?
guardaría en cajones el frío
y la lluvia,
callaría al mar insolente
porque no turbase tu sueño,
te abrazaría con alas de ángel
y de mariposa.
Habría tejido cera y plumas,
Habría jugado con guirnaldas de fuego
Habría bailado en la luna
Te habría entregado su anhelo
Haría por ti casi cualquier cosa
Pero pediste lo que no tenía
y te regalé, a cambio, la alegría de mis versos.

© Nani Chicharro Martínez , 2010



Creative Commons License
¿Qué no haría yo por ti?¿Qué no haría yo por ti? by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

3 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Unas imágenes metafóricas sencillamente espectaculares. No tardes mucho en publicar otro de tus poemas, que me encanta leerlos.

Chiarina dijo...

Hombre, por fin has vuelto!!!

Bienvenidaaa!!!!

Selerkála dijo...

¡Bieeeeeen!
¡Mi suegri ha vueltoooo!
Y vaya vuelta más maravillosa.
¡Queremos más!

;*