miércoles, 2 de junio de 2010

Dar las gracias es siempre quedarse corta... pero ¡gracias!

Estoy
Perdida en un mar de evocaciones vacías
Un sol mojado que me cubre la espalda hueca,
llena de desengaños.
Siete gotas de rocío en las palmas de mis manos
empapan las alas de mariposas inquietas.
El perfil de labios que bailan
y que lloran.
La flor de la magnolia deshoja abriles
en cielos nublados
que se escapan entre mis dedos
fugaces como relojes de arena
Y la salida y la entrada trazan un bucle infinito
verde, como tus ojos
y como la pena.
© Nani Chicharro Martínez , 2010


Creative Commons License
Perdida by Nani Chicharro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Insisto, tu poesía me recuerda muchísimo a la de la Generación del 27. Diría que tienes unos toques de mi paisano Aleixandre, con un poquito de Cernuda ^_^ En resumen, que tienes mucho talento, joia ^_^

Celebnár dijo...

Ese elogio es demasiado grande, Al...
:$
Jo, gracias. Sigo sin tiempo, pero en cuanto pueda cotillearé la biblio de mi padre en busca de algo de ellos para leer con calma.
:**